Caso 67504   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Caserío Restaurante04/07/12

Restaurante El Caserío, fraude con ensalada

El Caserío Restaurante
La semana pasada visité el restaurante El Caserío, debido a que había escuchado comentarios de que era el mejor restaurante de Querétaro.
Mi queja es específicamente sobre una ensalada que pedí, llamada "armenia", la cual, según el menú, incluía "suprema de naranja y queso de cabra".

Pues bien, cuando llega la ensalada,¡no encontraba la naranja! Después encontré dos pedacitos, los cuales deje en una orilla del plato para juntarlos y ver cuanta naranja me habían puesto.

Sin embargo, ya no encontré nada. Calculo que me sirvieron unos 5 gramos de naranja, para que se den una idea, era menos de la mitad de un gajo, ¡impresionante! Esto por la módica cantidad de 97 pesos.

Le hice un comentario al respecto al mesero, a lo cual contestó que se lo diría al chef; sin embargo, sólo regresó con los platos fuertes sin decir nada. Los demás platillos (arrachera, filete miñon y croquetas de jamón serrano)fueron de una calidad aceptable, aunque lejos de la imagen que yo tenía como un restaurante de alta cocina; además de que para el precio, los platillo carecen de originalidad y presentación.

06/07/12
Sme  11
Fraude con ensalada?!?! No creo que hagan negocio ahorrándose la naranja. En todo caso se hubieran ahorrado el queso de cabra, que es mucho mas caro.
Muchos de los restaurantes de "alta cocina" como los llamas manejan porciones pequeñas, a lo mejor este era el caso.
07/07/12
xandrine  11
hm....gracias x la recomendación, no iré ahi, esta muy caro.....