Caso 76223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Castillo de los Niños Genio01/03/13

El Castillo de los Niños Genio, sucia e insalubre

Hola, Espero les sea de ayuda esta queja a todas aquellas personas que están buscando en que guarderia dejar a sus hijos. Este queja es para señalar arduamente a la guardería que se encuentra en cerro de sombrerete a un costado de la uteq.

Estoy enojadísimo ya que hace poco inscribí a mi bebe en la guardería El Castillo de los Niños Genio con lo cual pague 700 de inscripción y 1700 de mensualidad, al principio todo se veía muy controlado pero en los primero días que lleve a mi bebe medaban ropa de otro niño, me entregaban su ropa en mal estado, mi bebe llegaba con mucha sed que por lo visto no les dan agua a los niños, pero eso no fue todo la primer y última semana que lleve a mi bebe, me lo entregaron con una fuerte infección en el estomago que se tardo 3 días con diarrea y vomito, estoy 100% seguro que se enfermo ahí ya que en la guardería tengo a 2 conocidos que tienen a sus bebes ahí a los cuales les paso lo mismo.

Al reclamarle a la directora(MISS R.) me dice que su comida está controlada y que salubridad se la revisa diario eso es ilógico quizás una vez a la semana pero diario no lo creo, le dije que estaba insatisfecho con el servicio que con la pena se cobrara los días que cuidaron a mi bebe y me regresara mi dinero me dijo que si que no había problema pero que fuera a fin de mes y yo accedí por no hacer tanto lio, al ir al fin de mes me sale con que no me va a regresar nada y que le haga como quiera, entonces le pedí que me regresara el material que le lleve para el uso de mi niño!, y me querían entregar un materia todo usado, cuando mi bebe solo fue 5 días total que me dijo que lo iba a buscar y me dejo esperando 3 horas no sabían ni que hacer de donde sacarlo yo veía entre re ojo que le quitaban el nombre a los materiales de los demás niños para a completar mi material.

Imagínense que poca cultura lo que hacen con todo el material de los niños, al final juntaron mi material tomando cosas de los materiales de los demás niños y la muy cínica directora me mando el materia con una de sus misses y me mando decir que no me podía atender por que estaba en una llamada muy importante y que del dinero me olvidara, no tuvo el suficiente valor de salir a decirme ella, El Castillo de los Niños Genio es una guardería sin higiene ya que los niños los traen todos sucios hasta que llegan los padres de familia los media arreglan para entregárselos y sus listas de alimentos que tienen en la entrada nunca la cambian ya que la comida que les dan no es la que dice su lista.

¡OJO! tengan cuidado, existem muchas muy buenas guarderias con salidas de emergencia (YA que El Castillo de los Niños Genio no tine salida de emergencia segun ellos su cochera es la salida de emergencia hasme el FAVOR), hay otras guardeiras con mejor orden en las cosas de los niños y sobre todo higiene en los alimentos y en las mismas trabajadoras ya que en este guarderia hay trabajadoras con muy mala higiene y ellas les cocinan a los niños, pobres! ,de verdad tengan cuidado!.