Caso 98665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Chaleco Hamburguesas al Carbón24/01/15

El Chaleco, bichos en sus vegetales

El día de ayer compré una hamburguesa en "El Chaleco, hamburguesas al carbon" en la colonia San Felipe porque ya conozco el lugar y estaban muy ricas, grandes y jugosas, pero ayer me encontré con que la calidad bajó a tal grado que ya ni siquiera lavan bien los ingredientes: las hojas de lechuga estaban completas, sin cortarlas ni un poquito y llenas de bichos y otras cosas: fácil conté 2 mosquitos y un mínimo de 4 arañitas, insectos que suelen estar en una lechuga recién comprada, ademas de otras basuritas que ya no pude ni quise identificar (adjunto fotos), lo que denota que no solo no las desinfectan, sino que ni siquiera se toman la molestia de por lo menos pasarlas bajo el chorro del agua ahora.

No se si cambiaron de personal, ya que me encontré que no estaba la persona que siempre me atendía (de buen humor y muy atento), y en su lugar estaba alguien que si bien no me atendió mal, si lo hizo de una forma un poco apática.
Ademas de eso, las hamburguesas dejaron de ser grandes y ahora son de un tamaño promedio, usan menos aderezos, en menor cantidad y la carne que usan ahora es mucho mas delgada y sin el sabor de que las que llegué a probar antes. De bebidas ya no tienen nada; tenían refrescos y jugos y ahora mantienen su refrigerador apagado y/o ocupado con otras cosas.
Es una lástima, ya que El Chaleco solía ser un buen lugar para cenar por la variedad y sabor de sus preparados, y el hecho de que hayan bajado sus precios no significa que puedan descuidar la higiene y reducir la calidad de sus productos de esa manera.
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
Herrería La Moderna apestan
COMEBI del Centro apestan