Caso 39075   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Charrua07/07/10

El Charrua Guadalajara apesta 2

Para ratificar la nota de arriba, creo que es la forma en que el propietario ha hecho un negocio alternativo del del restaurante El Charrua, porque a mi también me la hizo igual, a fines de abril del año en curso (2010)y al parecer no somos los únicas a los que se la ha aplicado.

Mi cuenta fué de $440, incluyendo la propina, le intenté pagar con tarjeta, sin embargo despues de dos intentos no pasó (creo que es parte de su truco), entoces le pagué en efectivo. Yo regularmente checo dos veces por semana en bancomer en línea el estado de mis tarjetas, al revisarlo a los pocos días me apareció un cargo de $4,408 de ese restaurante.

Yo no había leido está nota, pero lo que hice fué arreglarlo con Bancomer, primero en línea bancomer y luego en UNE bancomer (después de dos meses ya lo resolvió a mi favor bonificandome lo que tuve que pagar).

Que lastima, porque era un restaurante al que acudía con mi familia unas 6 veces al año. Me gustaba mucho, sin embargo en esa última ocasión ya no me pareció tan bueno (las empanadas muy secas y duras y los cortes de carne más pequeños.

Cuidado sí comen en ese lugar no paguen con Tarjeta.
El Charrua otro fraude más
El Charrua restaurante fraudulento

09/07/10
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
¿Cual nota de arriba?
Y si, he oido que el dueño del lugar es bien tranza para pagar, te da cheques sin fondos, y te trae como calzon de sanjuanera para pagarte, que gacho que se porten asi en un pais ajeno, que les abre las puertas, creo que el güey es el Troche, el que salia en la tele con Juan Pablo Romero en un programa panbolero.

Muy mal con el Uruguayo.
Saludos.
24/08/10
tapatia7  10
Hola! me sucedio lo mismo hace unas semanas!!!
El mismo dueño fue quien paso mi tarjeta y dijo que no hbia pasado... pero claro que realizo un pago de 8,000 pesos!!! lo peor, es que fue capaz de falcificar mi firma,,,, ahora estoy en Profeco, espero pronto se aclare todo!! solo que tengo una duda, pues en mi estado de cuenta aparece como restaurante "La Chuleta" y en el establecimiento dice "El Charrua"... a ti como te aparecio??? yo estoy segura que el me hizo el fraude, pero creo que lo tiene tan bien planeado que hasta se registra diferente y en los bouchers nunca aparece su direccion.. todo perectamente planeado!!! Ojala me puedas ayudar, y me digas como aparcecio en tu estado de cuenta! GRACIAS!
14/09/10
mactrio  10
simple ve a cuelquier restaurante a pagar en cajas y evitas que te la clonen,te cobren de más ,etc,etc.
28/09/10
bestenator  10
Ese uruguayo es un pend$$%$ deberíamos de juntarnos todos para que lo regresen a su país.. con las 5 personas que al menos aqui comentamos se puede demandar de fraude..
A mi me hizo lo mismo, tarjeta de debito "rechazada" pidió la de credito y su "Descuento del 10% si pagas con tarjeta" (que hizo con su cara de idiot@) se convirtió en 1000% de cargo extra!
15/02/11
Rocilicious  11
tapatia7: a mi me aparecio como "La gran chuleza" mi cargo fue de $5,234!! me acaba de suceder lo mismo, es una pena no haber sabido de esto antes. Lo he estado buscando y llamando y no me contesta, hasta hace unas horas que deje dicho con sus empleados que estoy iniciando la demanda y ellos son complices del delito que se comunico conmigo. Le comente que no era la unica y me pidio que hablara solo por mi, imaginate! sus empleados me dijeron q se acababa de ir del lugar y el me dijo que estaba en Tijuana!! yo puse el reporte en mi banco ya y el quedo de hacerme el deposito esta semana, de no ser asi voy a reunir mas nombres para continuar x el lado legal, si gustas unirte por favor avisame. Rocio.
15/02/11
bestenator  10
Hola Rocío, que pena y que mal que te estafaran de la misma manera, afortunadamente en mi caso, se levanto la queja en bancomer como aclaración de la compra y ellos iniciaron la averiguación, me repusieron el dinero y no tuve que pagar este dinero, Ojalá sea igual contigo.
15/03/11
Rodo  11
¡Aguas con este restaurante!!! A mi me hizo lo mismo el dueño, un uruguayo: pasa la tarjeta 2 veces, te da un vaucher por lo consumido y al mes te llega una cuenta por $ 4,000. Nadie te lo repone. No vayan nunca, denúncienlo y echémoslo del país ¡Fraude, fraude, fraude!!!!
26/05/11
Claudia_arce  11
Comentario Positivo/Constructivo
Roberto, manda un mail a la pagina de Facebook: Fraude Charrua, es un chavo abogado que le hizo tranza tambien y que esta juntado a los afectados.