Caso 48751   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Charrua18/03/11

El Charrua restaurante fraudulento

El Charrua
El mes pasado el dueño de El Charrua H. T. nos cobró y pasó la tarjeta de crédito pero no pasó segun él, así que firmamos con otra tarjeta los $800 pesos que consumimos.

Más tarde nos dimos cuenta que nos cargaron los $800 pesos más $6,000 pesos en la tarjeta que no había pasado en teoría y se falsifico la firma.

No es posible que pasen esas cosas y que esta persona siga teniendo el restaurant El Charrua abierto, tenemos que proceder de algún modo y por favor no vuelvan a ir alli y pasen la voz para que no caigan más victimas.

--------caso duplicado-----------

Parece ser que ya somos varios a los que nos estafaron, en mi caso que era clienta frecuente fuimos un día y nos cobró el dueño personalmente y nos comentó que la tarjeta no pasaba, entonces pasamos otra tarjeta y la firmamos. Ahorita checando tenemos el cargo de los 800 pesos que si consumimos pero además tenemos un cargo de 6,000 pesos a la primer tarjeta con nuestra firma falsificada.

Obviamente el banco nos dijo que no procedía la cancelación porque estaba el voucher firmado y que en 72 horas nos tendría que llegar.

Yo creo que si nos juntamos los casos afectados ya podemos proceder, mándame a mi correo lorenza44@hotmail.com sus casos y sus datos para ponernos de acuerdo.

Una persona de mural me pidió que formalizara esta queja con los casos y pruebas así que si tienen los voucher a la mano o algo de información puede facilitar esto.

Yo propongo que en sus facebooks, tweeters, msn o lo que sea ponganlo porque necesitamos más gente afectada, o al menos más gente que pase la voz y nadie se pare en el restaurante.

No nos dejemos ...
El Charrua otro fraude más
El Charrua Guadalajara apesta 2

Getsemanhy  10
Sinceramente ya son muchas quejas por este fraude al restaurante el charrua, lo que deben de hacer es: todos los usuarios que tienen quejas intercambien mails para ponerse de acuerdo y JUNTOS ir a interponer la demanda ante la profeco y el MP
kobydx  09
Y ya levantaste una queja ante la PROFECO?? seria una buena forma si tienes todas las evidencias de los cobros que te hicieron a tu cuenta bancaria, tu y todos los afectados aparte de postear aqui su queja deberian levantar, no se, una demanda en contra de este pseudo restaurant....

Saludos!!!!!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2 quejas del mismo lugar en una semana, a denunciarlos tienen todo a favor.

Deberia de agradecer que se le dio las oportunidades en Mexico, primero como futbolista y despues como restaurantero.
20/03/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
- Juntense.
- Junten las pruebas.
- Pongan una denuncia penal.
- Pongan desplegados en los diarios.

Por lo regular estoy en contra de las campañas de fb pero en esta ocasión puede que sirva. Hagan un grupo de fb.
23/03/11
dom_zek  07
Juntensen e impriman unos panfletos donde digan que ese local son ladrones porque te clonan la tarjeta que ya son xxxx los afectados y que el dueño es complice de todo.

un dia ponganse afuera del local y entregen los volantes a las personas que vean pasar o quieran entrar a ese local, es donde le dolera al dueño al perder clientela y dinero.

saludos.
25/04/12