Caso 44902   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: El Charrua02/12/10

El Charrua fraude con las tarjetas de crédito

El 04 de julio de 2010, consumi en el restaurant El Charrua que esta ubicado en Tepeyac por zapopan, realize mi pago con mi tarjeta de credito de un consumo de $390.00, cual fue mi sorpresa? un mes despues que me llega mi estado de cuenta y el Sr. dueño del lugar habia hecho 2 cargos uno por mi consumo de $390.00 y otro por $3,390.00.

Estuve mas de 2 semanas llendo a su misero restaurant y el sr. se escondia o lo escondian sus empleados porque ellos tambien son complices, despues de varios meses de vueltas al banco y a la condusef, no me resolvieron nada.

Ahora llevo una denuncia penal por fraude contra este estafador que lo hace cotidianamente, segun informes de la condusef, asi que les recomiendo que no vayan a consumir ahi, porque se llevaran una sorpresa y hago llamado a los Bancos, si la condusef sabe que el señor lo hace a cada rato, porque sigue teniendo terminales de los Bancos? no entiendo, yo lo denuncie, ahora les toca a ustedes DENUNCIEN! y castiquen a tipos como estos de El Charrua.

miguelss1  / miguel angel  / 09
yo en restaurante no pago con tarjeta de credito........ si tu tarjeta no te respalda contra esos robos cambiala.....
dom_zek  07
Hola erika.

Realizaste el procedimiento con tu banco reportando el cargo como no reconocido????

Solo con eso el banco manda pedir el baucher y si la firma del baucher no corresponde a la tuya en su sistema no procede ese cobro.

saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que Troche el dueño de dicho lugar, es muuuy largo, le encanta jinetear el dinero de los demás y si bien te va, te lo paga varias semanas después, la verdad si se ve muy muerto de hambre el tipo este.

A mí dos veces me pago con cheques sin fondos, y si no es porque lo busco hasta su casa, no me paga.

Lástima que vengan extranjeros a México, nuestro país, y así paguen la hospitalidad que les brindamos.

Salu2.
03/12/10
Fraudulento y hasta de despacha con cuchara grande como es posible que de 390 paso a 3900
04/12/10
Lucy Fher  10
Pues el argentinito uruguasho ese ya aprendió todas las mañas locales...
05/12/10
dom_zek  07
Oye erika podrias levantar una denuncia por fraude en el MP dando los datos del dueño de este lugar y su nombre direccion etc.

A ver si con eso el señor le tiembla y le baja a sus fechorias o lo expulsan del pais.

saludos
05/12/10
Anneli  / Anne Ellie / 10
que mono tan tranza, pero como dice miguelss1 en esos lugares no es bueno pagar con tarjeta o de preferencia que te lleven la terminal a tu lugar. ojala lo metan al bote
07/02/11
odioroyal  11
Ese uruguayo es un bandido. lástima que no puedo escribir aquí su nombre, pero es una rata. eviten comer allí y pasen la voz.

t.r.o.c.h.e
15/02/11
Rocilicious  11
Erika, me acaba de suceder lo mismo, es una pena no haber sabido de esto antes. Lo he estado buscando y llamando y no me contesta, hasta hace unas horas que deje dicho con sus empleados que estoy iniciando la demanda y ellos son complices del delito que se comunico conmigo. Le comente que no era la unica y me pidio que hablara solo por mi, imaginate! sus empleados me dijeron q se acababa de ir del lugar y el me dijo que estaba en Tijuana!! yo puse el reporte en mi banco ya y el quedo de hacerme el deposito esta semana, de no ser asi voy a reunir mas nombres para continuar x el lado legal, si gustas unirte por favor avisame. Rocio.
26/05/11
Claudia_arce  11
Comentario Positivo/Constructivo
Erika, hay una pagina en Facebook : Fraude Charrua, manda un mail ahi, estan juntando los casos.
06/06/11
Claudia_arce  11
me llego un mail para juntar los casos es contraelcharrua@hotmail.com