Caso 34602   3  pts.  (17 calificaciones) Cía: Televisa18/03/10

El chavo animado super apesta

Mi queja es sobre el chavo animado es una caricatura pesima Televisa no tiene cerebro para crear nuevos capitulos esta usando los mismos capitulos de la serie original del chavo del ocho y tambien me e dado cuenta que se les olvido agregar ala chilidrina no aparece en ningun capituro. La serie original tubo exito en su tiempo en los años 70 pero esta serie animada del chavo apesta bastante para nada tiene gracia las voces de los personajes es pesima Televisa para nada sabe crear una buena caricatura y ojala que ya no saquen mas capitulos nadamas asen el ridiculo con la serie animada del chavo.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195689

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Debería haber una versión para adultos de la vecindad del chavo.
dleonmag  / David Leon / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
arte_viza +  08
El aventarse a hacer de un ícono como lo es el Chavo del ocho una serie animada, no es cualquier cosa, a mí sí me gusta luego verlo no recuerdo si lo pasan los sabados o domingos por las mañanas.

De cualquier forma, yo esperaba que la serie fracasara porque las segundas partes casi nunca son buenas, pero creo que ha tenido exito, ademas que es una empresa mexicana quien lo realiza.

La chilindrina no aparece porque simplemente, Roberto gomez bolaños ya no tiene los derechos del personaje, sino Maria antonieta de las nieves.
18/03/10
Excelente queja Adikto. A Televisa no le basta con repetir las series del chavo original una y otra ves, una y otra vez. Ahora ya te ponen el chavo animado son las mismas escenas y las voces no son muy divertidas, sobre todo Don Ramon no es lo mismo no da tanta risa como la serie original. Yo tambien pienso que super apesta porque minimo que hicieran nuevas historias? Pero no, no lo hacen entonces donde quedo el ingenio?

Eso apesta bastante. Tu ya has visto todos los capitulos Adikto? Como cuantas veces ya lo han repetido?
anky  / Clan ANK / 09
muy buena la queja sr adikto telerisa cada dia esta peor con estas series repetidas y tambien las novelas son un refrito de las colombianas y argentinas y todo eso por eso telerisa mega apesta tambien es television que no sirve
gge007  10
Cuantos años tienes niño? De entrada quejarse por algo tan intrasendental como el chavo se me hace tonto, siguiente, la serie setentera era basura, por que esto tenia que ser mejor y la chilindrina es la unica que tiene los derechos de su personaje, los otros son propiedad de chespirito, y si no te gusta niño, no lo veas, y no dejes que tus hermanitos lo vean tampoco si te parece tan mala, paco raiting y esa basura se acaba.
AGNÓSTICO  09
Creo que ese personaje que dices no aparece porque estàn en litigio los derechos del mismo, si apareciera seria un delito de derechos de autor.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Andale pues!
azidrain  09
que risa estas "quejas"...cuanto te cobra telerisa por programar esas cosas...me parece que la señal es gratis...y bueno al menos habemos muchos que no vemos lo que no nos gusta, hay muchas otras opciones que andar ahi quejándose de que no nos gusta tal o cual serie.
reinforce  10
Televisa tuvo la suerte hace unos años de trasmitir la serie de el chavo del 8 en canal 5 con un buen rating, tuvo mucho exito puedo decir por algo en que ya no invirtieron.

Caricaturas mexicanas no creo que sean buenas,o no recuerdo ver alguna relevante.

en este caso quisieron de nuevo usar la fama "del chavo del 8" que ya habia cansado de tanto tiempo trasmitiendolo.
ms_83 / simichica  10
Claro que no se les olvido la Chilindrina , Roberto G. B y Ma. Antonieta de las Nieves se pelearon por los derechos del personaje , hasta dónde sé gano el juicio la segunda y es por eso que el personaje no aparece , y es cierto es una pésima caricatura....
taxtor/el profe  08
pues si no te gusta, NO LO VEAS, total, cambiale, o apaga la caja idiotizadora, esta serie no es tan "tracendental", es mas bien inocua, en lo personal, a mi no me gusta, de morro me legue a reir con el chavo(el original), pero ya al final, perdio la gracia, y esta serie, tambien.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
adikto es la mascotita del sitio, ayyy, qué tierno...
ARIADNA-D  09
si ni te gusta simplemente no lo veas... espero que la prox que te quejes de algo, que realmente valga la pena tu queja
SturmvogelPrime  09
Cuando Televisa anunciaba al Chavo animado yo esperaba aunque sea algo ''aceptable'' como tributo al gran trabajo de Chespirito, pero cuando se estreno resulto ser un insulto, repetir los mismos dialogos y para rematar sin gracia.

Ya nadamas les falta darle en la torre a los Polivoces o a Capulina.

El Chavo del Ocho (70-80's) = Programa de calidad
El Chavo Animado = Basura Comercial
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
es cierto como es posible que quitaran a chespirito,y el chavo del ocho por pasar esa porqueria no es lo mismo y es cierto son los mismos capitulos solo que en caricatura si de eso se trata mejor veo los simpson muy buena queja
Monina90210  08
Nunca me gustó la serie del chavo, mucho menos me gusta la animada; están explotando a mas no poder esta serie, a Gómez Bolaños le deja buenos dividendos $$$.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Estimado Pwnzor: quieres la version del chavo para adultos?... pues ahi te va Link esta un poco fuerte pero cotorra, y espero no ofender.
26/03/10
instanciado  10
Me parece una queja con una crítica muy ignorante, digna de un niño de primaria. Si no sabes bien los hechos investiga antes de quedar en ridículo.

- Para empezar la serie no es producida por Televisa, sino por Ánima Studios, una empresa mexicana dedicada a la animación que ha hecho varios trabajos en el cine mexicano, que si bien no han sido muy famosos se destacan por tener buena calidad, mucha mejor a algo que los animadores de Televisa pudieran hacer.
- La serie empezó utilizando los mismos capítulos pero en las últimas producciones se han hecho nuevas historias que tal vez no sean muy creativas, pero como comentaron abajo, si no te gustan pues escribir unos cuantos libretos y enviárselos al productor, tal vez tu ingenio haga la serie más interesante.
- La serie en lo particular se me hace de lo mejor que se ha hecho en animación en México. Incluye escenarios en 2D mientras que los personajes son animaciones planas. Una producción pocas veces vista en México hablando de televisión. Si no te gusta, tal vez podrías contactar a los productores y ofrecerles tus conocimientos en animación flash y modelos tridimensionales para mejorar las secuencias de animación.
- El doblaje tampoco lo realizó Televisa, sino AF The Dubbing House, una empresa que a pesar de su nombre es mexicana y ha hecho buenos trabajos para varias compañías de cine. En lo particular no se me hace tan malo el doblaje y las veces son bastantes parecidas en algunos personajes.
- Con lo que sí presumiste tu poco nivel de crítica es al decir que se les olvidó poner a la Chilindrina. ¿En qué cabeza cabe decir que una producción olvidaría a uno de los personajes pricipales? Si no se incluyó es por lo que ya te han comentado acerca de que María Antonieta de las Nieves posee los derechos intelectuales y no quiso venderlos a la producción.
- Para nada estoy defendiendo a Televisa, ya que este fue sólo el comprador de la serie producida por una excelente compañía como lo es Ánima, a la cual sí defiendo. Es como cuando mandas a hacer un pastel. Tú le dices al panadero cómo lo quieres, con qué detalles, sabor y demás, pero el crédito se lo llevo el que lo hizo. Esta serie, repito, se me hace de gran calidad en cuanto a animación se refiere mas no en contenido.
- Y por último, si no te gusta cómprate un libro, hay muchos interesantes que incluso andan hasta en $20 en Soriana. Si no tienes dinero, ve a la biblioteca pública de tu ciudad donde es completamente gratis ¿sabías eso?
10/04/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Aver vamos por partes la empresa que mencionas no es de televisa pero televisa mando aser el apestoso chavo animado
07/09/10
Legion 212  /  Cruz / 08
-Zuzu
Esta bien que defiendas ala empresa que tanto admiras pero si bien la critica que se da es pésima, lo que se critica no el estilo de animación que es 3d y 2d, se critica la serie en si.
Si la historia de la versión original era graciosa la adaptación que se hizo a la serie es de pésima calidad, es aburrida, incoherente, y sobre todo esta creada parar niños, ahora si es creada para niños que tipo de comedia debe de ponerse, ¿acaso debe de ser la misma?, agresiones (porque siempre doña Florinda golpea a don Ramon ), juegos de palabras (doble sentido), o simplemente demostrar que todos los personajes son idiotas por naturaleza y que son felices.
Ademas muchos desconocen la situación legal de los derechos de autor de los personajes, por ejemplo, alguien sabe por que ahora es Quico y no Kiko, porque no se trata de una cuestión de gramática de la real epidemia de la lengua.
En mi opinión el chavo animado apesta!.