Caso 146615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Circo de Chapu13/10/19

El bar El Circo de Chapu, apestan

El Circo de Chapu
Una noche paseando por Chapultepec una agradable señorita se nos acerca para ofrecernos una estadía dentro del bar el circo de Chapultepec y se nos hizo buena opción, nos indica que votemos una ruleta la cual indicó que me había ganado una botella de cortesía solo pagar los 5 refrescos entramos al bar con esta promoción nos pareció buena dentro de la noche todo paso muy bn sin embargo al pedir la cuenta,

nos exigía un precio de la botella misma que era promoción al momento de reclamarle al mesero nos comenta que la botella no era de regalo que teníamos que pagar los refrescos mismo que en la Carta costaba $30 pesos cuando veo a la hostes le comentó lo sucedido despotamente me dice que ella en ningún momento nos regalo la botella que solo fue una cortesía misma que se tenía que pagar dichos refrescos a $100 pesos cuando en la Carta el precio es de $30

no se nos hizo justo y todavía el mesero exigiendo la propina sinceramente esto es un fraude en verdad quise tomar foto del Ricky y bn sangrantes en la puerta te lo quitan y ni chance de nada la verdad por eso jamás volveré y pondré mi queja ante la Profeco..
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro