Caso 161278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Closet de Bochis05/02/22

El Closet de Bochis apestan

El Closet de Bochis
Pedí a esta página un vestido de club 57 para niña, me dijeron que lo tenían disponible y después de 4 días me salen con que apenas lo iban a hacer! Lo peor es que cuando reclamo se atreven a callarme, pésimo servicio y peor aún su atención a clientes; lástima que esta página no permita subir las capturas, pero jamás compren en este lugar, Link
Después que publique la queja del servicio; una de las socias se atrevió a enviarme mensaje personal para amenazarme para quitar la queja de su página, textualmente me escribió “ Porque usted con sus comentarios está afectando el que también es MI negocio y del que como y pago renta y servicios.”, creo que sería mucho mejor que atendieran bien y dieran información

Cuando pregunte por el modelo me dijeron “ $650. Ahora mismo el disponible es el cuadros” después de 4 días y que reclame, me salieron con “ Los hago por pedido por talla o sobre medidas. A todos les digo. Lo mismo. Acabo de recibir la tela de bolitas . Pero si gusta también le puedo devolver su dinero. No hay Problema” o sea, no que lo tenían disponible???
No compren jamás en El closet de bochis