Caso 21855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Costeño07/05/09

El Costeño en Huatulco apesta

(Huatulco, Oaxaca, )

Categoría: Servicios / Turísticos

La semana pasada viajamos mi familia y yo a bahias de huatulco, en la crucecita nos abordo un sr. de raza negra ofreciendonos "un paseo en un discobus" en donde conoceriamos las bahias por tierra, cual fue nuestra sorpresa que solo nos llevo alrededor de la crucecita y nos bajo en "la probadita" ahi nos dieron mezcal y nos preciono para que compraramos bebida asi lo hice y al salir me di cuenta que el costeño estaba en la caja pidiendo su comision, es increible que las autoridades de bahias de huatulco permitan esto, primero el autobus es viejisimo esta en muy mal estado arroja mucho humo hace un ruido espantoso (y no es el de la musica) este tipo lo maneja de una forma espantosa tanto el autobus como el conductor (el costeÑo) brillan de mugre de verdad que los dos apestan nos cobro 80 pesos por persona y solo nos dio la vuelta por 4 o 5 cuadras. tengan cuidado no arriesguen su vida cuando vallan a bahias de huatulco, el costÑo es inconfundible
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes

08/05/09
intro  08
jajajaja, brillan de mugre, igual y el supuesto negro ha de ser hasta albino, pero mugroso