Caso 122707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Depósito14/03/17

El Depósito (cervecería primus y minerva) apesta

El Depósito
Es muy recurrente que por este medio nos quejemos como consumidores de x o y empresa, pero también es válido quejarse como empleado.
Acabo de ver que El Depósito tiene quejas por consumos no hechos y el mal servicio, dentro del ramo(restaurantero) es muy conocido esto y más, muchas veces nosotros como clientes nos quejamos, no me atienden, es muy caro, no ponen el precio, el mesero, cocinero, encargado me atiende mal y un sin fin de adjetivos calificativos. Pero muchas veces no entendemos que como empleados somos el ejemplo del lugar en el que estamos, como quieres que se te atienda bien si los jefes no ponen el ejemplo.

Fui a otras cerveceras, el trato fue muy distinto, precios distintos y hasta un atractivo diferente desde la entrada, aplicaciones en celular que te facilitan el pedido, en fin se ven las ganas de hacer algo diferente.
El depósito ! Desde que entras sabes qué hay desorden, empleados en celular, mezclan precios de tienda con bar, no existe un maridaje de platillos con cerveza, platillos muy sencillos y extremadamente caros, cambio de precios sin previo aviso, en fin muchas cosas.

Como ex-empleado, existen más cosas, no se entregan comprobantes de nómina, pagos en dos partes(justificándose como una sociedad), pagos incompletos, las capacitaciones en variedad de producto no existen o solo se las dan algunos favoritos, preferencias en un ascenso, cerveceros que se acercan para ofrecer sus productos y nuca les dan respuesta, no ofrecen incentivos por ser empleado, en fin no existe control como empleado ni como comensal.

Fui como cliente y si tiene razón "pésimo servicio" no te ofrecen algo nuevo, dicen que no se tolera el monopolio cervecero de Corona y Cuauhtemoc, ellos hacen lo mismo.
En fin espero se tome en cuenta esta queja de El Depósito.
195689