Caso 83444   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Desván25/09/13

El Desván Insurgentes y Barranca del Muerto apestan

El Desván
el dÌa de ayer (Martes 24 de septiembre 2013) decidÌ festejar en el desvÀn de insurgentes y barranca del muerto mi cumpleaños.fue lo peor que pude hacer. al llegar, obvio por ser martes, HABÌA poca gente y el personal se mostraba con poco ÀNIMO principalmente el grupo en vivo, la cantante no se SABÌA las letras de las canciones, no SONREÌA para nada y su vestimenta era descuidada. bien, pues a la hora de pedir alimentos y bebidas, nos dijeron que para tener derecho a lo que dan de comida se deben pedir 4 bebidas con alcohol o 5 sin alcohol, pues pedimos los alimentos y no dejaban ni terminar el primer platillo cuando ya estaban insistiendo en el segundo y lo mismo con el tercero etc. no disfrutamos la comida y nos sentimos presionadas pero eso no fue lo peor.
Cuando pensÀbamos disfrutar de la mÙsica para bailar, el grupo ya no TOCÒ, se fue a las 11:45 aprox, siendo que el horario del martes es hasta la 1 de la mañana, nuestra mesa era de seis personas, al decirle esto al mesero nos dijo que por ser solo una mesa ya no tocarÌa el grupo, yo pedÌ hablar con el gerente y me llevaron la cuenta, esto me INCOMODÒ MUCHO MÀS porque era evidente que lo que QUERÌAN era cerrar el lugar para irse, LLEGÒ otra persona nuevamente con la cuenta y me dijo que el gerente se HABÌA ya retirado y que nos ofrecÌa una copa mÀs a cuenta de Èl, obviamente no aceptamos pero nos queda claro que jamÀs regresaremos al desvÀn de insurgentes y barranca y mucho menos recomendamos el lugar. como sugerencia cambien al grupo, se notan cansados y hartos de estar AHÌ. el desvan de insurgentes y barranca apesta!
El Desván, tranzas
El Desvan apesta
El Desvan Apesta !!!
195321

25/09/13
berna3120  / Provoco Envidias / 13
Un caso similas es el desvan de universidad el que esta frente al metro zapata, los meseros son groseros y sin animos de trabajar, pesimo lugar.
26/09/13
rdm  13
pero tu también coco como se te ocurre festejar tu cumple en martes, pa agarrar bien la pachanga tiene que ser viernes o sábado