Caso 26022   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: El Frente Unido de Concesionarios20/08/09

Quieren incrementar la tarifa de $7.00 a $8.00

El Frente Unido de Concesionarios
Da mucho Coraje contra los Lideres como El Frente Unido de Concesionarios y Subrogatarios del Transporte el presidente Juan Carlos Villarreal Salazar y la Federación de Transporte Colectivo del Estado de Jalisco Enrique Galván Vargas y los Transportistas de todos los servicios que existan "ya basta no incremento de tarifas de $7.00 y $8.00 PESOS".

Se quejan que no les alcanza para Gasolina y refacciones, se quejan por que el Gobierno los va a poner en cintura, se quejan por que no quisieron entrar al proyecto que tiene una competencia fuerte EL MACROBUS.

Ojala si los ciudadanos y el Gobierno digan no al incremento de tarifas del Transporte Publico Convencional Urbano

23/08/09
Megadeth  08
Yo te apoyo ya basta de estos parasitos rateros ni un cinco mas no ha subido nada? Porque quieren aumentos? Ya basta el servicio es pesimo y siguen asesinando gente
24/08/09
S0pAconese  09
Es una canallada que incrementen así el precio del transporte público, primero deberían de subir los sueldos que están por los suelos
24/08/09
kobydx  09
Haber todos los que fueron de manifestantes en contra de la linea 2 y 3 del macrobus, tambien se vana manifestar cuando quieran subir el precio del transporte publico a 7 pesos??? o lo van a dejar ahi no'mas porque ahora no les van a dar tortas por ser acarreados de la alianza?
eiranis  07
Otra "mafia" mas en la vida urbana de Mexico, el servicio es bastante deficiente como para que aun quieran incrementar mas el costo del pasaje, sugiero que un dia nadie utilize este tipo de transporte... si se que hay que llegar al trabajo, pero si no le ponemos un alto, nosotros usuarios, nadie lo va a hacer, hay que dejar de ser conformistas y borregos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡A ver, a ver! aqui hay una incongruencia.

Por un lado estos señores dicen que no les alcanza ni para la gasolina, pero por otro lado este tipo: Link dice que "la gente que critica a los choferes de urbanos es que tiene envidia por que ellos no pueden hacer eso (jugar carreras pasarse altos y dar mordida tener sonidos chingones ganar hasta 1500 pesos por turno por que yo lo e ganado tener chavas etc)"

¿A quien creerle pues?

Ciertamente me gustaría ver a la bola de viejas desquehaceradas y tipos haraganes ir a manifestarse de la misma manera que lo hicieron para lo del macrobus, ¡felicidades chillones! por permitir que sigamos siendo rehenes de estas mafias.

Lo que sigue en los proximos dias es:
1.- camioneros solicitan aumentos
2.- El gobernador dice que ni maiz paloma
3.- camioneros hacen huelga
4.- la ciudad se desquicia porque la unica alternativa es el tren ligero y el macrobus
5.- los taxistas hacen su agosto
6.- ciudadania y gobierno doblan las manitas, se bajan los pantalones y reciben el aumento a la tarifa.

Lo bueno es que le empresa para la que trabajo tiene servicio de transporte para el personal y tengo la firme conviccion de usar mi bicicleta mas seguido.
adge  08
Son unos mentirosos, yo conoci a un señor que tenia rutas ¿como era? vive en valle real, maneja un volvo, y su dia consistia en estar en el club hasta medio dia despues se iba a "trabajar" a las 6 de la tarde ya estaba desocupado, en fin una vida bastante desahogada, de regalo para sus camioneros en navidad regalaba televisiones, ¿esta es la vida de un hombre que no saca para sus gastos? no lo creo
Liefde  09
Ni mas ni menos, mhide, tambien en Tijuana somos rehenes de esas mafias por que no contamos con un sistema de transporte eficiente, por desgracia no contamos con tren ligero o metrobus o nada! Y el alcalde de la ciudad se fue a China recientemente supuestamente para evaluar la posibilidad de la adquisicion de un servicio de tren electrico, pero quizas solo queria admirar la Gran Muralla China con gastos pagados por el contribuyente.