Caso 64100   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Geiser03/04/12

El Geiser, robo de autos

El Geiser
Fuimos el 1 de abril a disfrutar del balneario El Geiser en compañia de mi familia, es la tercera vez que hibamos y la verdad siempre que hibamos la pasamos super bien, las instalaciones nos gustan mucho, y el balneario es barato.

Cuando salimos del balnerio al llegar al hotel, nos dimos cuenta que nos habian habierto el coche y robado nuestras pertenencias del interior, lastimaron la chapa del auto, y cuando llegue al hotel que esta a unos metros de ahi, y comente que en la recepcion lo que me habia sucedido, un señor me dijo, pues le fue bien , ya que ahi en el estacionamiento dl balneario se roban los coches.
Al dia siguiente en el mismo hotel habia un coche igual al de nosotros un mazda 3, y le preguntamos al dueño, que si nos dejaba ver su chapa del automovil, ya que la de nosotros no la habian roto para robar en su interior, y la sorpresa fue que nos dijo que a él le habian hecho lo mismo, fuimos a reclamar al balneario y pedimos hablar con el administrador, y este me sitó a un horario y nunca se presento, me dijeron los empleados que él no estaba para perder su tiempo en ese tipo de cosas.Me puse a investigar con la gente de ahí, y me dicen que son bandas de ladrones que operan ahi, en compañia de la gente que cuidan los coches, reclame a la persona que estaba de turno el dia que me robaron y el dijo que eso era muy extraño ya que ahi, nunca había pasado nada. Y lo unico que pido esque pongan un poco mas de seguridad en el estacionamiento de El_Geiser,ya que saben que esto sucede a menudo y que permitan que esto siga pasando. ya que estos lugares viven del turismo y lo unico que hacen es que uno ya no quiera regresar.
Balneario El Geiser, nunca lo visiten
195351

04/04/12
Gamuza  09
Creo que sí pueden hacer algo más la gerencia del balneario, o el dueño, solicitar apoyo a las autoridades, porque va a pasar lo que comentas, la gente le pierde toda la confianza al lugar y dejará de ir. Por otro lado, te sugiero que a tu auto le instales una alarma antiasalto, de las que puedes regularle el sonido, así va a chillar a todo lo que da apenas lo toquen, quieras que no, sí desalienta a los ladrones. A mí me costó el robo de las cuatro llantas entenderlo para instalarla. Saludos.
05/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Un poco complicado opinar en esta queja, por un lado empleados indiferentes y hasta coludidos podria ser y por otro, clientes que no denuncian.

Lo que yo haria es llevar camaras para grabar el momento en el que abran un automovil y llevarlo a las autoridades. Si es uno de los empleados del lugar, sera muy facil detenerlo y poner una denuncia contra el balneario y de esa manera obligarlos a responder.

Es tipico que en estos lugares se pongan los estupidos letreros de "No nos hacemos responsables por robos en su vehiculo" o algo por el estilo, deslindandose de esta manera de cualquier ratero que tengan en sus filas.

Mucha suerte!
10/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con el cuento que el estacionamiento en Balneario El Geiser es 'gratuito', que es sospechosamente raro, pues todo ahí lo cobran (ejemplo, te cobran cuota de entrada, aun cuando te vayas directo a hospedarte en el hotel), es que ellos aceptan pasivamente que existen bandas organizadas entre todos esos terrenos ejidales, que viven de saquear los autos de visitantes foráneos casi 5 años después de la presente queja.

Toca denunciar los robos.

Balnearo SPA El Geiser: Link

BALNEARIO spa " el geiser " (sobresaturado, albercas sucias, acampan por doquier, comida mala, roban los autos, y no tan grande en extensión)

El Geiser S/N, Uxdejhe, Municipio de Tecozautla. Hidalgo, México.
Teléfono/Fax: 01 (761) siete ocho dos diez cinco seis
Email: haciendo_turismo @ hotmail.com