Caso 121664   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Geiser09/02/17

Ladrones Balneario El Geiser, Hidalgo, Abren coches

El Geiser
Fue el día 5 de febrero de 2017, entramos a las 2 pm y a las 10 pm que nos retiramos vimos que abrieron mi coche y el coche de mi papá, vaciando ambos coches. El Geiser un verdadero nido de ladrones, por su seguridad absténganse de ir. Da igual la seguridad que tengas instalada, rompen las chapas sin importar que estén sonando las alarmas; las torres de vigilancia y los "vigilantes" son un adorno, además de los carretilleros y empleados del hotel que claramente están coludidos.

Si eres de la zona pon tu denuncia correspondiente, en nuestro caso y al estar de visita por venir desde más de 600 km no nos fue posible, en San Juan del Río no nos quisieron levantar el acta por ser domingo y después por ser lunes como día festivo, después nos enviaban al mismo municipio de Tecozautla o si no a Pachuca, Hidalgo, creo que es por lo que muchísima gente se queda sin denunciar. A Tecozautla no iría a denunciar porque estos negocios al ser "ejidales" tienen miembros a veces muy agresivos y montoneros, que podrían tener arreglado todo con las autoridades locales.

En resumen, mi recomendación es que no vayas a El Geiser e iría aún más allá recomendando no ir a Hidalgo, en un tramo de más de 90 km de pueblos y otras comunidades, no advertimos la presencia de una sola unidad de policía, tránsito, federales, etc.

Por último cuidado con los viajes de noche por la zona, no hay seguridad, no hay estaciones de servicio, no hay servicios médicos visibles y no hay red de celular más que en dos o tres puntos habitados.

El balneario El Geiser en una situación de aguas termales envidiable, pero sin trato decente al cliente, sin evaluar la capacidad de carga de las albercas, sin reglamentos visibles, sin que la gente tenga que ducharse antes de entrar a nadar. El agua muy muy sucia y eso sólo una hora después de ser limpiadas las albercas. No hay áreas específicas para acampar, por lo que alguien puede hacerlo justo en un pasillo o a un lado de la alberca; en general El Geiser muy mal manejado y con muy poco personal.

10/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Opiniones del balneario: Link

" El estacionamiento es inseguro roban los autos . Forzando las cerraduras "

" Ese no es un balneario mas bien parece un lugar de paracaidistas.waacala "

" HORRIBLE no lo recomiendo, lo saturan y sobre pasa su capacidad que los que llevan casas de campaña invaden todo, parece un gran tendedero de ropa por todos lados, el hotel y servicios dejan mucho que desear. no dicen que estÁn saturados y dejan pasar y pasar gente y super listos no te regresan el dinero si de plano no encuentras lugar. "

" albercas super sucias, sinceramente jamás regresaría. Las albercas café de lo mugrosas aie estan, al meterse se siente el agua babosa y la orilla con toda la grasa corporal que se ve que jamas lavan. El supuesto "restaurante" horrible, se ve sucio, esta lleno de cucarachas (gigantes por cierto) los baños super sucios, solo tienen 4 regaderas para el mundo de gente que va "

" el camino fue difícil,confuso, la vista ers muy bonita al igual que el geiser pero las albercas eran una tristeza, muy sucias y las que estaban más o menos las acababan de pintar y no dejaron avisos o letreros así que todos salimos de azul, la única alberca clara era la de 80 grados, por obvias razones.. Y a la salida en la noche si de mañana costo llegar con luz en la noche es un terror. "

Balneario El Geiser: Link