Caso 103458   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Globo29/06/15

Pastelerias El Globo pan duro

El Globo
Hoy precisamente y después de muchos años, acudí a la pastelería el Globo, ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza y Calle 4, en la colonia Pantitlan, para comer pan diferente al que encuentras en los expendios y panaderías, sin embargo al entrar al lugar que percibo en primera instancia la falta de variedad y por otra parte los precios elevados del producto, por fin elijo dos piezas, creyendo que son de buena calidad y recién elaboradas.

Cual va siendo mi sorpresa que al probar el pan del Globo, este se encuentra verdaderamente duro, lo cual demuestra que tiene muchos días exhibiéndose. En verdad que pena que después de ser una panadería de gran calidad, ahora es uno mas que desmejora la calidad de sus productos, como el Vips, el California y otros lugares que anteriormente eran regularmente buenos. le tendré que hacer mala fama tanto en la red, como con mis amistades.
195175

29/06/15
anamolko  / ana molko / 09
Además de quejarte por internet (que puedes entrar a su portal y quejarte con Bimbo), lo que puedes hacer; es que yo hace poco dejé de trabajar para una empresa de mercadeo y me consta que Bimbo suele tener mucha importancia por la opinión sobre su producto (en los casos de "El Molino" y "El Globo"), puedes ir a esa sucursal y pedir que te den el libro de quejas y sugerencias...

Créeme, eso funciona a la brevedad, yo ahora cada vez que asisto a un comercio lo califico severamente y si afecta bastante.
30/06/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues qué lamentable, mejor una panadería más humilde familiar y no de unos estirados fufurufos, acude y verás, si lo más sencillo es lo más bonito, saludos y cumple tu antojo de pan de buena calidad que en nuestro México abunda, nada más hay que encontrarlo, busca donde te digo, aunque si ya querías gourmet muy exclusivo pues sí hay, sólo que tuviste mala suerte con estos infames, no pues ni para tomarlos en cuenta, salu2!
30/06/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
una pregunta, no se como sea en El Globo porque donde vivo no hay, pero ¿que no se supone que tu agarras el pan con una pinza?,ahí debiste darte cuenta que el pan estaba mas duro que una piedra y salir corriendo de esa panadería, y es verdad lo que dice Voidy Anew, buscándole en una panadería mas casera, llegas a encontrar buen pan.