Caso 104239   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Globo25/07/15

El Globo Sucursal Newton Esquina con Horacio apestan

1
El Globo
El día 25 de Julio 2015, me llamaron a mi celular cuando yo me encontraba pagando en la caja de la panadería El Globo Sucursal Newton Esquina con Horacio, había una cajera enfrente de mi y un empleado que coloca panes en bolsas a mi izquierda, conteste y demore aprox. 10 segundos en la conversación telefónica, coloque en el mostrador mi dispositivo mientras la cajera me daba cambio del pago realizado, posterior el empleado encargado de colocar el pan en las bolsas me pregunto si requería que 2 baguetes que están envueltos en papel también se colocaran dentro de una bolsa de plástico, respondí que si, coloco el pan dentro de las respectivas bolsas, posterior tome todas mi bolsas, di vuelta hacia la izquierda y me retire,


subí a mi automóvil y pocos minutos después me di cuenta que olvide mi teléfono en el mostrador de la panadería, regrese, hable de lo sucedido con el encargado de la tienda, pregunto a sus subordinados, nadie supo nada, busco en cajones haber sí alguien lo había puesto ahí, menciono además que en ese momento habían hecho el cambio de turno, le dije que por favor me ensañara el video de las cámaras de seguridad, dijo que eso no era posible porque tengo que levantar una denuncia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5881
Reportar
Haz la denuncia, para que te saque de la duda, si fue un empleado o un cliente. Hace años trabajando de cajera en un restaurante, un cliente nos dijo que habìa un celular olvidado sobre el mostrador de la caja, a la vista de los cliente, no de los empleados, algo parecido a lo que te sucediò, peeero, resulta que una señora que estaba ahì para pagar tambièn, dijo que era de ella, y se lo llevò. A los pocos minutos llegò un señor preguntando por un celular olvidado. Asì que la señora que se lo llevò no era la dueña y sì una bribona. No me cansarè de insistir en poner atenciòn a lo que estamos haciendo y dejar de lado unos segundos el celular. Si vas a pagar, que te den bien tu cambio, tu mercancìa, dar las gracias, què sè yo y luego atender la llamada con la debida atenciòn. En fin. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario