Caso 118361   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Globo15/10/16

El Globo, cuidador de autos (grosero) no sé porqué permanece ahí, da mala reputación al establecimiento

El Globo
El Globo, pastelería de renombre en México, Sucursal Jardín Balbuena. Pasé, el día de hoy,a comprar algo de pan y con esta son dos ocasiones en que el cuidador de autos no se encuentra cuando yo he salido, me dirijo a ami auto y cuando estoy saliendo por mi cuenta se acerca. Esta vez estaba en gran plática con un comerciante ambulante y al ver mi auto corrió para, según él guiar mi salida, le dí algo de dinero y le manifesté mi molestia por llegar cuando ya nadie le necesita y él me contesto -Ajá sí, como no, para lo que me da-

Pero no es la primera vez que me sucede, en una ocasión anterior me quiso regañar por no estacionarme donde él me indicaba y le dije que ese lugar estaba demasiado estrecho y que a él no le quitaba nada con que yo me hubiera estacionado en otro lugar vacío.

Es verdad que uno les da algo de dinero, para ayudarles de alguna manera, aunque la verdad es que uno no tiene obligación de hacerlo, porque la empresa les paga (eso pienso), sin embargo, ya varios vecinos me han dicho que es una persona muy majadera y agresiva y por ese motivo decidieron dejar de comprar ahí le pan y ahora van a otras pastelerías, me imagino que esta queja no le caerá muy bien a los responsables de la administración de El Globo.

Ojalá la empresa ponga atención y tenga cuidado de a quien le da permiso de tratar con los clientes, recuerden que uno de los principios para el éxito de un negocio es la calidad en el servicio, pero esta persona puede convertirse en la gota que derrame el vaso de agua y los haga fracasar después de tanto años de buen prestigio.

por lo pronto no volveré a comprar pan, en esa sucursal y les diré a mis amistades que tengan cuidado porque encima, hasta salimos regañados, cuando el necesitado es el propio cuidador que desde mi punto de no cuida nada. Es el colmo que los clientes seamos los mal tratados, Pastelería el Globo, debería tener más cuidado porque esta persona les está echando a perder el negocio, si ven una disminución en sus ventas, deberían preguntarse ¿qué servicio están brindando? El personal de la panadería, lo que sea de cada quien, es muy atento pero el enemigo real, literalmente, está afuera.
Cuidado con sus cuidadores de autos, Pastelería El Globo.
Pastelería El Globo apestan
Pastelerias El Globo pan duro
En el Globo toman el pan con la mano
195754

17/10/16
A. BM  15
En realidad, la gran mayoría (si no es que todos estos tipos) son simples franeleros que no tiene nada que ver con el Globo o cualquier otro establecimiento donde estan, con ponerse un chaleco fosforescente o cualquier supuesto "uniforme" tratan de ganar dinero facil.