Caso 51539   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: El Globo31/05/11

El Globo o más bien El Robo

hola a todos los de este FORO:

Mi queja es con estos cuates de EL Globo o más bien El ROBO ya que desde ahce unos para acà el precio de estos cuates se ido incrementando de poco en poco .50, 1.00 pero ahora hasta 2 y 3 pesotes...

Lo peor del caso es que ahora note que cuando compras en la nuevas unidades o gourmet que estan remodelando los precios cambien inlcuso en la misma zona, eneste caso la Coapa, ALERTA NO COMPREN en la tienda que esta en pericoapa compren mejor en la de acoxpa o en una "viejita" ya que entre estas dos sucursales los precios son entre 3 y 2 pesos más caros! Ni modo a pagar la remodelación que caray!

Por si se les antoja echense una tortita gourmet por solo 85.00 pesitos hay nomás con mi familia y perdieron a 6 clientes más las recomendaciones negativas que pueda hacer! Acabemos con los monopolios que viva el señor don l. s. y sus bimbos y marinelas de porqueria, a bajarle a la lonja ya comprar pan de pueblo!
195350

01/06/11
azidrain  09
Comentario Positivo/Constructivo
No sé por qué este tipo de quejas de precios altos siempre les ponen "robo" como adjetivo, al final nadie nos obliga a comprar, tan simple como que si nos parece caro el precio simplemente no comprar y punto así le suban lo que suban, y en restaurantes igual, te dan la carta, y si los precios te parecen caros pues no pidas y con la misma.

Robo sería, que te digan que vale un precio y te cobren otro, o que te cobren y no te den el servicio o producto...Ojo con las definiciones
02/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que es robo en vender sus productos mas caros que en otros lugares.
07/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Si estan algo caros los pastelitos pero saben muy bien. Yo las veces que he comprado ahi es en una plaza comercial, y pues de alguna forma tienen que sacar la renta del localito. Supongo que si la pastelería estuviera en plena calle o a la interperie pues el precio sería más decente. Pero bueno, se que no a todos les queda muy claro lo que son los costos fijos.
15/06/11
chafita123  11
Comentario Positivo/Constructivo
A ver a ver!!! No quedo claro... Se está comprando el mismo producto pero en dos sucursales diferentes. Y los precios son los que no checan y claro que estan a la vista por eso es la queja. A lo mejor y neojav tiene algo de razon en los costos. Pero son dos sucursales que estan en la misma Villacoapa, no en Tuxtla Gutierrez!!! Donde los costos de transporte y demás se justifican. Claro que nadie te obliga a comprarles, pero cuando se tiene que hacerlo ni modo, hay que entrale. Es como si entras a un Oxo a comprar, tienen los precios "en apariencia" igual en todas sus tiendas (al menos aqui en el sur del df y lo que he podido checar). En fin, habrá personas que no les moleste que les quiten un peso aquí, otro peso allá. Pero hay que estar abusados y saber dónde comprar y dónde no hacerlo, para no pagar las remodelaciones o mejoras del local. Mejor que pongan un letrero a la entrada y que digan que "Por remodelación incrementamos nuestros precios hasta recuperar lo invertido, gracias por ayudarnos" y entonces así si.
16/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Si es incómodo que varien los precios de sucursal a sucursal, de eso a que sea un robo no lo comparto, al igual que señalarlos como monopolio.

Para mi el Globo es el clásico ejemplo de caro vs costoso.

Costoso:El precio es mayor que el promedio del mercado pero el producto es mejor que el promedio del mercado. El Globo.

Caro: Que paguemos precios del Globo por una bolsita de donas azucaradas del osito.
20/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
yo por eso voy a comprar mi pan y mis tortitas con el panadero del pueblo, habian de ver que rico pan vende este señor es una maravilla. saludos
21/06/11
razielis  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues robo es que obligaran a comprarlo; el coprar ahi ademas es pura pretension pues la verdad creo que sus productos estan sobrevaluados, finalmente es parte del monopolio bimbo desde el 2005, lo que le quita el toque gourmet que tenia....al fin de cuentas si no te gusta no compres ahi y punto