Caso 73170   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Globo07/12/12

El Globo no cumple

El Globo
Quiero destacar que para el día de hoy había solicitado unos bocadillos para un evento personal en la sucursal que se encuentra en Revolucion y Calle 9, sin embargo no respetaron la hora de entrega y se portaron como si me hicieran un favor, que lastima que una empresa con tantos años de servicio como El Globo no respete lo que cumple, yo era muy asiduo a disfrutar su panaderia y pasteleria pero despues del trato que tuve, han perdido un cliente.

195342

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es un problema exclusivo de la sucursal que visitaste?... o acaso será de toda la cadena de establecimientos....
Armagedom  11
1959
Ojala solo sea cosa de una sucursal apestosa.
ciber  / Ciber  / 12
Que lastima que por tan solo un detalle, esta empresa pierda a un cliente mas. Deberia de dar una queja formal para que se enteren los Directivos, lo que sucede en esta sucursal. Tal véz les haga falta una mano dura en la Gerencia de ese lugar.

Por otro lado y ajeno a esta queja, me pregunto que habra pasado con nuestro buen pintor artistico de brocha corta que acostumbraba poner su galeria en este lugar.
08/12/12
Si ha decaido mucho la calidad y servicio de este establecimiento, como te dicen pon tu queja, no se vale que estes esperando algo que ya pagaste y te salgan con esas tonterias.

No se que tipo de bocadillos pediste, pero yo en otras tiendas siempre pido que me los entreguen media hora antes, asi queda un margen de que si hay trafico o la direccion no la encuentran si hay servicio a domicilio y si no mejor voy personalmente y asi ahi mismo verifico que me esten entregando lo que pague.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Mis investigaciones me han llevado a encontrar la razón del retraso en la entrega. Se encontró a un "pintor" negociando la venta de una de sus obras en el estacionamiento del Globo.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Coincido plenamente contigo , hace 15 dias pase a esa sucursal del globo y las empleadas en la pacha total ( pensando en la inmortalidad del cangrejo ) y mi novio esperando en mostrador . Y ya les habia hablado mas de una vez pero parecia que no captaban nada estas mujeres
09/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Jajaja tienes razón. Yo creo que por eso llegaron tarde los bocadillos... No queria dejar salir a los repartidores hasta que le compraran una de sus "Obras Maestras"... Ah que mi buen Picasso Panterin !!
09/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estimado hueles feo Pantero es "artista" no pintor xD, de la queja si tienes el contrato revisa las clausulas y presenta una queja en sus lineas telefonicas y correo electronico.

Agrega mas detalles siempre en tus quejas.