Caso 54320   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Globo07/08/11

El Globo, deficiente calidad

Desde que las pastelerías "El_Globo" fueron absorbidas por la empresa Bimbo la calidad a la que estábamos acostumbrados ha bajado de forma importante. Toda vez que cuando va uno a comprar pan, (a parte de que los costos están super altos) frecuentemente te encuentras que las piezas están duras o secas lo cual es indicador de que no está fresco y que aún así lo siguen poniendo a la venta.

Me parece que era de esperarse que El Globo bajaran la calidad pues bimbo no vende productos de buena calidad sino más bien regular, pues los elaboran y empaquetan para que durante muchos días permanezcan a la venta, pero en una panadería no pueden hacer eso pues claro está que la gente acude a sus tiendas porque se supone que hacen pan diariamente y por tanto debe estra fresco, sino de otro modo que lo comiencen a empaquetar y lo vendan como el resto de sus productos y no engañen a la gente no??
195175

09/08/11
prevenidavalex2  10
2098
Te doy la razon, cuando estaba pequeña en el club deportivo que pertenecia, en una tienda tenian una mini sucursal del globo...siempre ibamos y adoraba unas tipo herraduras de pan con nuez y dulce...deliciosas! crujian rico!

Un dia encontrandome en una plaza comercial se me antojo el globo y compre esta herradura..encontrandome que estaba aguada, el dulce estaba pegostioso y humedo como cuando guardas pan dulce en bolsas de plastico por varios dias...la verdad no me la comi y la tire pero me dio loastima que de seer tan bueno ahora este asi!
09/08/11
cocon  11
no sabia que habia absorbida por Bimbo!! Pero es verdad, desde hace tiempo El Globo ha bajado la calidad de sus productos y subido los precios...el pan esta duro, frio...los pasteles secos, sin chiste y carisimos. Ahora les dio en algunas sucursales poner cafeteria...probablemente para atraer gente porque perdieron mucha clientela en los ultimos años. Yo alguna q otra vesz compre pasteles para algun cumpleaños pero deje de hacerlo tanto por los precios como por la calidad
10/08/11
Egh  11
YO comPRABA paste ojaldrada para "la mansión,", un buen día el chef me dijo "ya no comres esa m@dre!, y me ordenó ir a otra panadería, eso fué en 2003. . .
08/08/12
Chuck45  12
Me sorprende el saber que EL GLOBO fue absorbido por BIMBO pero lo que no me sorprende es que al suceder esto, la compañia se haya vuelto una porqueria. Yo me dedico al negocio de las dulcerias y paso lo mismo con DULCES VERO. Fue abosrbida la compañia por bimbo y comenzaron a hacer las paletas mas chicas y le subieron como 10 pesos de trancazo a cada bolsa. Pobres de todas esas empresas que algun dia fueron excelentes y ahora son porqueria gracias al monopolio Bimbo.