Caso 21253   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de Chiapas21/04/09

Gobierno de Chiapas compró a todos los medios

En Chiapas... el gobierno ha comprado a los medios, las noticias de tv azteca y televisa chiapas... un 95% son noticias del gobernador y un 5% de otras cosas, pero el asunto acá es que no hay noticia como tal, pues solo se dedican a decir las buenas obras del gobierno, y no dicen las cosas malas que hay.... esta hecho una mier*a la información aqui en tuxtla... nos tienen viviedo en una burbuja donde el gober les dice que decir y que no decir! los periodicos ni se digan! todos los dias sale el gobernador en primera plana! y es real no es broma ni burla! todos los dias sale el gober en primera plana.... Hasta Cuando se dará una apertura a los medios... cuanto dinero reciben todos los medios? quien sabe de esa nomina? no digo que el gobierno no este trabajando, lo que si digo es que ya estuvo bueno de tanta mamada... luego hasta la radio en especial el de valanci que es exa fm... acada rato pasan los spot de gobierno y como no? si el les renta oficinas en la av central entre 4 y 5 pte... esta muy bueno ese negocito!

21/04/09
consumermex  / Freddy  / 09
Pues eso no es novedad. Es totalmente igual en Durango. Como rancho bicicletero, rancho chico, los propietarios de los medios masivos de comunicación sobre todo los tres canales que hay en esta ciudad, están vendidos y en compadrazgo con este gobierno.

El Cárdenal de Durango delató al amigote del gobernador de esta ciudad y dime, ¿qué han hecho los políticos de aquí? pues evadir y evadir y evadir. ¿Han enviado al ejército a Guanaceví Dgo a tan siguiera investigar si es verdad que el Chapo está allí como lo indicó el Arzobispo de Durango? pues no, ¿porqué? ¡ps! lógico.

En las noticias si te fijaste que el Arzobispo de Durango dentro de la terminal aérea iba acompañado de un señor de traje negro cargandole las maletas al Arzobispo (qué acomedido), ¿sabes quién es? es Aispuro Torres, Senador de Durango del P.R.I.

Lógicamente que quienes vivimos en este pequeño rancho bicicletero que se sabe la vida de todos, pues Aispuro Torres de seguro lo envió el "primer político" de esta ciudad, amigo del Chapo, seguro a decirle al Arzobispo que "no haga olas" con el amigo de áquel.

Por eso el Arzobispo de Durango dijo: "estoy mudo, estoy mudo, estoy sordo, estoy sordo". ¡Porfa! en serio, que con estos políticos ya es el acabose, pobres dementes que aún creen que los ciudadanos Mexicanos estamos así de ignorantes y ...endejos como en los sexenios anteriores.

O sea, en todo el país es lo mismo, no hagas corajes y para que estés feliz, el gobierno Mexicano ya pidió al Fondo Monetario Internacional una línea de crédito de $47 mil millones de dólares que serán aumentados a la Deuda Externa Mexicana (eterna).

¿Es que los Diputados y Senadores y demás lacras políticas no llenan con tantos impuestos que nos cargan? ¿es que no llenan con los ingresos y las ganancias de PEMEX y de la CFE? ¿tampoco llenan con el IETU y el IDE?. Aparte "unos" son amigos de los "Chapos"? ¡digo!

Gracias a Apestan.com por permitir la difución del conocimiento crítico y sano.