Caso 60927   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Gráfico18/01/12

El Gráfico apestan

351
no entiendo bien que esta pasando con los periodicos en mexico que la mayoria ya se volvieron amarillistas el peor de todos es el "Grafico" que hace honor a su nombrecito es muy grafico y vulgar.


La portada: nunca falta el muertito por lo menos espereraran a que le pusieran la sabana encima al pobre desafortunado no le toman la foto de como quedo que no entiende esta gente que esto lo puede ver un niño?


El encabezado de la edicion: aqui de plano se vuelan la barda si no es alburero es un intento de hacerse los chistosos con la desgracia ajena y por ende con nada de respeto a los familiares del pobre occiso. ya me gustaria verlos si eso le pasara a alguno de sus familiares.


Contenido: pues encontraria mejor contenido en el estomago de una hiena muy pocas cosas valen la pena en los reportajes y que tal la seccion de "Especiales" estos articulos deben ser escritos por alguien tan depravado como Peter Norris o un violador pedofilo.


Las Niñas: esta es la cereza en el pastel. si esto es digno del taller mecanico ya saben la niña enseñando los atributos y con hermosos comentarios dignos del albañil mas vulgar y ñero


que pena que exista una porqueria de este tipo llena de morbo y dando la impresion de que los capitalinos somos una bola de ignorantes y corrientes. que lo unico que nos mueve es morbo
y la vulgaridad
pongamosnos todos en el lugar de una persona que pierde a un ser querido en circunstancias terribles o lamentables y al dia siguiente ve una nota que no muestra ningun respeto ni siquiera por la dignidad del fallecido y hasta llega a hacer mofa de la situacion.


que mal que no exista etica por parte de estos pseudo periodistas de El_Gráfico


asi que mejor veamos las noticias por internet.
+ Quejas Apestan.com
El Gráfico anuncio de créditos fraude
29/ 09/ 11
8568
4
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195767
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80160
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6418
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35489
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9936
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
eL_Piojo  12
67
Reportar
Eso se llama libertad de expresión, por un lado, del otro lado están los pesimos gustos que tienen en tu ciudad y/o región para enterarse, si un periódico es tan explicito es por que la gente así lo quiere, la culpa es de la gente morbosa que compra algo tan de a tiro vulgar, muy de aceurdo con tu queja pero la culpa no es del indio, sino del que lo hizo compadre, habrá que preguntarse, en que momento todo eso se volvió un lugar común.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario