Caso 31893   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Gran Pastor12/01/10

El Gran Pastor muy caro

bueno damas y caballeros ahi les va una a ver que me dicen:

hace unas semanas viaje a laredo texas , ya tenia mas o menos como unos 4 o 5 años quen o viajaba por esos rumbos , me declaro como un profundo admirador de la geografia del altiplano de san luis potosi , de la sierra de nuevo leon y de las planicies del norte de mexico , pero... peeeeero...
ya de regreso pasamos a un restaurante muy conocido en monterrey a clavarle el diente a un cabrito , el restaurtante se llama "El Gran Pastor" y esta ubicado en la avenida gonzalitos casi llegando a constitucion.

como repito... ya tenia tiempo que no comia cabrito , entonces llegue con mi hermano a comer , el cabrito toda una delicia! en seriooo! ese animalito murio con gusto cuando supo que iba hacer felices a muchos comensales , pero... peerooooo el que no penso asi fue el dueño del restaurante al ponerle el precio al cabrito, vean nada mas:

1.- pecho de cabrito con frijoles o principio de fritada y barra de ensalada $ 199
2.- machito de cabrito $99
3.- refrescos $28 pesos... mas caros que en cancunnn!
4.- orden de tortillas de harina $10 pesos

total que salio la cuenta en 400 y algo de pesos ya con propina, la buena comida no duele pagarla , pero una cosa si me quede pensando y viendo : el restaurante casi lleno , mucha gente con cerveza en la mesa y refrescos y jarras de agua de sabor.
entonces... que es eso? gusto o estatus economico? digo... por que si de dos personas fueron 400 varos , habia mesas con 7 0 10 personas , entonces las cuentas de cuanto son ahi?
por que nos quejamos de que hay crisis entonces? yo creo que muchos restaurantes de cabrito en monterrey tienen hasta la madre de gente y... la CRISIS pues?
si en la ciudad de mexico a veces por que el kilo de barbacoa esta a 250 pèsos kilo y hay gente pegando de gritos que por que es muy cara... entonces que pensaran de un pedazo de chivo ( exquisito por cierto ) que cuesta 199 pesos?

en monterrey hay 20 carls jr , y cada combo te vale de menos 70 pesos y los lugares tienen gente , entonces... DE QUE SE TRATA?

aaaaa pero , que buen cabrito! lo volveria a pagar?? claro que si! es una cosa deliciosa!
como dije antes , la buena comida no duele pagarla , ademas... ya cuando la persona se mide en la comida ya valio madres!... saludos!

espigeromaximo.  09
aaaaaahhhhhh neta que me acuerdo cuando agarre lo doradito del pecho del cabrito en la tortilla de harina , recuerdo que tenia un poco de gordito y que estaba jugoso , le puse salsa de esa que parece de molcajete , un poco de sal , incline la cabeza de lado izquierdo , abri la bocota.....se me hizo agua la boca y.......MAAADRES!! que le suelto la mordida.....------- todo quedo el silencio-----
el cabrito estaba soltando su jugo en mi boca , los sentidos se alteraron , los ojos en blanco , las manos me temblaban , de repente volvieron a mi los sonidos de platos , vasos , cucharas y murmullos de la gente que platicaba......un zumbido de repente llego a mis oidos y de ahi el sabor de esa carne de gusto un poco fuerte pero fino hacia explosion en mis papilas gustativas-------
CARAY!....en serio que el dia que nos lleve la HUESUDA no nos vamos a llevar nada! y 200 pesos que costo la orden de ese animalito inocente y santo es muy poco para tanto placer y felicidad que me dio en ese momento! bueno.....las cosas que valen la pena y que son buenas cuestan y cuando uno las posee por gusto o por placer es lo maximo en la vida , o como ven? saludos!
Mickey  08
Entonces no entiendo para nada esta "queja"... lo bueno sale caro, absurdo quejarse de algo que disfrutaste así. Personalmente el sabor del chivo me repele, tuve de mascota un chivo por mucho tiempo :-).
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Regino1  09
Monterrey siempre se ha caracterizado por tener muy buenos restaurantes y hay de todos los precios y gustos, cada uno decide a donde ir. A mi en lo personal no me pareció un gran gasto el que hiciste, digo, si tienes para hacerlo pues disfrútalo.

En lo que comparto la idea con los regios es en la comida, ahí para que veas no soy nada pichicato ni conmigo, mucho menos con mi familia.

Ademas de la comida, yo añadiría ademas que LAS REGIAS es de lo mejor que tiene Monterrey, cositas bellas ajua.

Saludos Cordiales.
Cadillita  10
Nooo pues es que no has ido al Rey del Cabrito! Ahi si te ven la cara. La orden de cabrito cuesta normalmente 20 pesos mas que en el Gran Pastor. No incluye ni frijoles charros, ni principio de fritada ni ensalada....

Los que saben van al Gran Pastor y si está caro pero en Monterrey hay varo, jaja.

Lo que conviene ahi es que si van varios en vez de pagar 800 por 4 ordenes, pidas medio cabrito y cuesta 600. Si van 8 pidan un cabrito entero y les daran mejor precio también.

Y si es de los MEJORES Cabritos de MTY. Se los recomiendo. El que es para turistas 100% a parte de la decoración espantossa y donde te turistean gacho es el REY, ahi ni vayan. Ni a los Cabriteros que te dan la cabra toda reseca..
12/01/10
Es cierto el gran pastor es muy caro y siempre esta lleno, la gente lo paga. Mi padre a cada rato nos invita y si, por toda la familia casi siempre es cerca de mil pesos.

Nadie dijo que Monterrey fuera barato estimado.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Maldito espigero, ya me antojaste el cabrito con tu descripcion.

Saben si en GDL hay algun lugar en donde vendan?
12/01/10
Por cierto los combos de Carl's Jr. acaban de subir ahora el que antes pedia en $83.50 ahora esta en $90. Aun asi siempre estan repletos de gente.
espigeromaximo.  09
pues asi es , yo se que monterrey hay mucha lana , la verdad esa ciudad esta de poca madre , ahi si los del DF se la pellizcan por que la geografia que tiene monterrey no la tiene ninguna otra ciudad de la republica mexicana.
en cuanto a el costo de los cabritos pues esta bien por que la verdad eso es un platillo exclusivo de la zona regiomontana , pero tambien es verdad que el rey del cabrito es de lo peorcito aun con toda su decoracion chafa!

aaaaa y lo mejor de monterrey como alguien dijo por ahi........LAS REGIAS!....noooo no no no!! eso es una cosa bellisima esas nenas de monterrey!! bueno porque sera que casi todas las regiomontanas estan guapas y buenas y las de TLAXCALA O PUEBLA estan.....para llorar?
jejejej saludos! y si hay alguien de puebla aqui o de tlaxcala.....pssss ni moooodo!....jajajaj!
espigeromaximo.  09
por cierto.....em guadalajara no hay lugares en donde vendan cabrito , digo....quizas si haya pero si quieres hacer corajes por que este caro y feo pues mejor no vayas.

de queretaro a monterrey a medio camino esta MATEHUALA , hay un restaurante que se llama " el chivero" , tiene mucha gente y dicen que el cabrito esta muy bueno , la verdad no hago parada ahi por que de MATEHUALA a MONTERREY son solo 3 horas ( a 120kms , antes de que me digan que es menos tiempo ) y la verdad espero esas 3 horas para el cabrito real y suculento!
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Pues no le veo el objeto a esta queja, segun esta muy caro pero lo pagaste con gusto no?, no entiendo para que hacer una queja de esto, y pues si el estar comiendo en un lugar asi si marca cierto estatus
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Las veces que he ido a MTY no me convencieron mucho las bellezas de alla, me siguen gustando mas las tapatias, las de los altos de Jalisco y las sonorenses.

Mi novia es de Puebla por cierto, y bueno creo que entra en la excepcion, con decirles que es mayor que su servidor pero cuando la conoci yo creia que estaba mucho mas joven.
Ya Superalo!!
Monina90210  08
Es caro, pero lo vale... Saludos =)
cpjm0779  / jose delvillar / 09
nuevamente es una qujea? anecdota? sugerencia? o tomada de pelo ? se le hace caro el cabrito de mty y todo lo demas en cancun, pero segun el viaja a australia y todo es maravilloso aun siendo caro, que doble cara y moral es este tipo y que tiene que ver la geografia de mty con la del df como dice mas abajo en su cometatrio,,,
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
callaboca  08
Aqui la inferioridad la demuestra el que publico la queja... Todavia no le cabe en la mente semejante logro de haber comido algo que cuesta 4 dias de salario minimo...
callaboca  08
Aparte las viejas de MTY son muy interesadas, no creo que te pelen... jajaja
espigeromaximo.  09
siganse compadeciendo de HAITI.....lean este link , a poco ya se les habia olvidado??
Nixn  09
Crisis, crisis? A la gente no le importa la crisis con tal de preservar el status quo, o preservar su estilo de vida, aunque sea a base de deudas.
Nixn.....
aaaaaa nooooo siiiii! ( como dice cristian martinolli)
eso que dijiste es la razon , digo......tampoco hay que querer mantener el status o nivel de vida sin importar deudas , primero hay que asegurar los pagos mensuales y despues si queda algo pues ya se hace uso de ello , pero pues hay gente que no le importa deber y deber y deber y no pagar y eso esta mal , entonces si hay crisis.

en mi caso yo pago 3 tarjetas de credito al mes y me siento bien el ir a pagar por que pues eso habla de responsabilidad , pero hay gente que hace lo mas sencillo....se esconden y se hacen ojos de hormiga , o no?
saludos!!!!!!!!!!!!!!
Eso es ser WANNABE...
09/02/10
profesor cojonciano  08
el mentado espigero con otra de sus bromas jajaja
04/11/15
chino1928  15
no pues cada quien yo fui ase dos años con mi familia una parte venia de san jose california y querian probar el cabrito y los lleve al gran pastor y en verdad no se mi hizo caro,la pieza de cadrito estaba en 235 y el cabrito entero estaba en 1,550 y pues ordene el cabrito entero se me hizo barato y pues incluian fijoles con veneno salsas muy ricas y uffffff las ensaladas de la barra muy ricas con varios adreresos muy ricos y pues para mi estubo bien con propina y todo me gaste 2,500 y hereamos 8 perzonas,i hubiera echo la cena en casa me hubiera gastado mucho mas.