Caso 51453   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Gran Salón29/05/11

El Gran Salón, me mintió y me cobró de más

Realice mi boda en El Gran Salón, y resulta que cuando lo contrate me dijo que si compraba el banquete no pagaría la renta del salon que estaba incluida, lo contrate con meses de anticipacion y fui abonando.

El dueño me dijo que la cantidad de platillos debia indicarselo cuando faltaran quince dias para la fiesta, una vez que me hubieran confirmado los invitados para no pagar platillos de mas. pues resulta que todo bien, pero cuando fui a pagar el resto y ajustar los platillos me salio con que yo habia entendido mal y que eran 9000 pesos mas por renta, le dije que no y el insistio y que mas podia hacer si ya tenia a la gente invitada y a una semana de la boda donde encontraba otro salon.

EL GRAN SALON me mintio me cobro de mas y tuve que pagarlo con una sonrisa y lo peor quedar como una tonta si yo me equivoque. Aguas cuando contraten este servicio LEAN MUY BIEN, o les pasara lo que a mi. que aunque el contrato decia que no debia pagar el salon, el tipo este me voltio la tortilla y yo tuve que pagarle o quedarme sin boda.
El Gran Salón Negocio Fraudulento
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo

Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo que estaba estipulado en el contrato que no pagarías la renta del salón, ¿Que argumento te dió?, ¿Con que te convenció cuando le mostrate la cláusula del contrato?.

¿Te dió recibo?, con el recibo y el contrato podrías ir a PROFECO y plantear el caso.

CONSEJO: TODO por escrito y bien especificado ya que a através del tiempo las cosas se olvidan o la gente deja de trabajar allí.
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
pues si te vieron la cara desde un principio y que mal que lo hagan mas en una fecha tan especial como tu boda...porq? porque el que compres el banquete ese precio es para recuperar lo gastado...pero para el salon necesitan sacar permisos de ruido, de descorche y demas cosas que les cuesta...es ilogico que nada mas pagando el banquete la renta te la regalen...

y luego sale uno porque a todos nos pasa que nos pescan en nuestros minutos de despisstados y caemos!! asi que gracias por avisar de este tipo de personas que lo unico que les interesa es sacar dinero a la mala...

pero en si, estuvo bonita tu boda?? Saludos y felicidades!
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
estoy de acuerdo contigo habria que leer los contratos antes de firmar.

lo unico bueno de tu mala experiencia es que personas leeran tu caso y asi no cairan en un fraude como el tuyo.
30/05/11
En el contrato debería estar todo especificado y mas para un evento tan importante como es una boda.
noviaestafada  11
Comentario Positivo/Constructivo
Me dio una copia de un recibo en donde se especificaban los servicios pero como me dijo que hasta cerca de la fecha de la boda le indicara la cantidad de platillos, cuando le llevaba dinero me hacia un recibo por la cantidad pero nunca aparecia la cantidad final, solo lo que yo habia dado, cuando fui a pagar la ultima vez, entonces anoto el monto de los platillos y me aumento lo del salon y oh sorpresa.
31/05/11
Gracias por el aviso.

Seguimos con la duda ¿Que argumento te dió cuando le mostraste que en el contrato estaba estipulado que no te debía cobrar el salón?

Queremos formular una respuesta a un argumento como ese tomando en cuenta lo que indicas que ya estabas a una semana del evento para saber como defendernos en una situación similar.