Caso 153556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Gran Tlapalero05/09/20

"Cuidado" si compras en El Gran Tlapalero

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El Gran Tlapalero
A finales de julio 2020 realicé una compra en línea a El Gran Tlapalero www.elgrantlapalero.com, me enviaron mi pedido pero incompleto y al hacer el reclamo me indican que debía haber hecho un video del momento de abrir el paquete, cosa que no hice porque no me lo indicaron al hacer la compra. En fin que para comprobarles el faltante introduje las cosas a su caja y gravé video de como venía el paquete donde no había espacio para más. Así lo aceptaron, checaron en su inventario y resultó que en verdad hubo faltantes en el pedido.

No quesieron enviarme el faltante y me dijeron que el posibl e reembolso se haría en una próxima compra. Les dije que con esos detalles no esperaran una próxima compra. Total que para el dicho reembolso estuve llame y llame hasta que a más de un mes me hicieron el reembolso, y además incompleto. Por eso ojo con El Gran Tlapalero, son rateritos discretos.

Lo mas indicado es ponerles una denuncia ante profeco, pero no lo hice debido a la situacion de pandemía, y ademas el servicio de profeco esta muy defieciente, nunca me contestaron para orientarme.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso