Caso 127942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Gran Tlapalero23/08/17

El Gran Tlapalero apesta

El Gran Tlapalero
Se realizó una compra de más de $40,000.00 en El Gran Tlapalero, se les solicito le entregaran a la empresa de paqueteria que contratamos para realizar el envío, la paqueteria fue 3 veces y nunca lo entregaron, argumentando que ellos no tenian ningún conocimiento del pedido (a pesar de mostrar el número de pedido,


con comprobante de pago) se les realizaron varias llamadas y el personal de ventas que es bastante ineficiente nos trataron de una manera muy grosera además de colgarnos el teléfono y no querían comunicarnos con nadie que pudiera darnos una solución.



Después de varias llamadas una persona nos indicó ser supervisora y comentó que su personal es nuevo y que no saben como tratar con los clientes.


Antes de todo esto realizamos otra cotización y nos dijeron que ya no nos iban a cotizar nada por que tardabamos mucho en realizar la compra y así ellos no trabajan que por que los dueños son judios...


No he tenido el gusto o en este caso el disgusto de conocer a un Judio pero creo que cualquier comerciante se debe a su cliente y no tenemos por que recibir tan malos tratos de un prestador de servicios.


Espero que de alguna manera alguna persona que dirija esta tiendita le de un poco de vergüenza leer estos casos y poner atención en la gente que lo representa... todo lo que sube.
+ Quejas Apestan.com
attached image
El Gran tlapalero apestan
07/ 05/ 21
3088
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10583
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28797
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12977
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario