Caso 134719   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Guero Pibil02/05/18

El Guero Pibil Mercado Roma

El Guero Pibil
El día 23 de marzo acudí al establecimiento "El Guero Pibil" ubicado en el Mercado Roma, por supuesto antes de ordenar pregunté si facturaban a lo que me contestaron "Sí, en máx 2-3 días tiene la factura". Ordenamos, pues, y como indica su ticket solicité mi factura el día 28 de marzo.
No obtuve respuesta, por lo que nuevamente mandé el correo una semana despúes...y otra y otra y otra...al hablar por teléfono me decían "es de que el encargado no está, pero dame tus datos para que te llame"; la primera vez lo intenté peor ya a la 5 llamada francamente me empecé a desesperar.

Fue el día 25 de abril (más de un mes después de mi consumo en "EL GUERO PIBIL" que me emiten la factura.... con faltas de ortografía?!?!! por lo cual me veo en la necesidad de oootra vez hacer todo el procedimiento para que se hagan las correcciones pertinentes.

La he pedido por correo, en varias ocasiones. Nuevamente me comunico y la persona "encargada" me dice que es el día de descanso de quien factura pero que le deje mis datos para que me llame, a lo que respondí "NO, eso me hicieron hace un mes y entiendo que sea su día de descanso pero si no hizo bien su trabajo debe de corregirlo. Por lo tanto te pido me pases sus datos de contacto o lo contactes y solicites la solución del problema". Ciertamente parecía que hablaba con una persona de poco entendimiento ya que de su "pero hable mañana, hoy no le pueden resolver ya mañana queda".

Lo que no hacen es ponerse en los zapatos del otro, cuando uno tiene que viaticar es preciso que resuelva los viáticos anteriores previamente a solicitar nuevos. Es así como la ineficiencia de este establecimiento del MERCADO ROMA me impide continuar realizando mis labores.

Jamás, pero JAMÁS vuelvo a consumir en ese establecimiento/restaurante/fast food o como le quieran decir "El Guero Pibil". Y les pediría un poco más de honestidad con los clientes respecto a su poca capacidad de resolución de los conflictos que ellos mismos ocasionan.

Es una pena que un establecimiento como este se vea afectado por cuestiones administrativas de este tipo, pero también es necesario se pongan en los zapatos de los que necesitamos una pronta solución y nos encontramos con poca cooperación de su personal.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195692

03/05/18
himmler  11
Tanto chilladero por una factura.. como si el consumo hubiera sido de mas de 15 mil pesos para pelear por la facturación...

MALA QUEJA