Caso 11909   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Imparcial12/07/08

El Imparcial apesta

Me mando un correo el web master dEl Imparcial diciendome: Estimado usario: Se le informa que el siguiente comentario publicado por ud. ha sido removido, debido a no cumplir con las políticas de uso de nuestro portal de noticias: Usuario: mario alberto Comentario: pues que valor el de los inversionistas para invertir en la minerìa, nomàs basta ver como les esta llendo a las compañìas en Cananea para desanimar a cualquiera. En caso de que un segundo comentario tenga que ser removido, su cuenta se bloqueará de manera permanente. Agradecemos de antemano su compresión. Saben que? mejor me retiro yo solo, un perìodico con tanto obstaculo a la libertad de expresiòn, siento que no vale nada y lo considero hipòcrita al impedir lo que tanto predican que se les niega a ellos, asì que mejor me retiro solito, total en internet hay muchisimos perìodicos mejores que el "imparcial"
| 12 Jul 2008 11:58 |
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19000
HSBC no hace valido el seguro

16/07/08
saoa  08
1915
y son ellos (medios de comunicacion) los que primero lloran por falta de libre expresión, se pasan.
02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
simplente deve aver sido porque tu comentario afecta sus intereses no sabemos si algun accionista del periodico es accionista de esta minera o peor aun que les paguen por hablar bien de ellos como le hace el gobierno