Caso 71017   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Indio Taquero07/10/12

El Indio Taquero, una porquería

El Indio Taquero
El Indio Taquero apesta. Hola quien ha pasado por Galerias Insurgentes notará que recientemente abrieron una taqueria casi en la esquina de la plaza. Se llama El Indio Taquero. Fui a conocerla a ver que tal y gran decepcion.

El lugar es caro, ($11 pesos x taco pastor) la carne es un asco (pellejo escurriendo grasa), la atencion pesima (contratan chavitos de meseros que no te pelan y se la pasan jugando con el celular). Trato pesimo. Pedí la cuenta casi me la aventaron aun cuando se equivocaron en la orden. Por la zona me sorprendió, no esperaba esta atención. Mucho cuidado en donde comen, comenten si van a El Indio Taquero.

09/10/12
pcbelanova  09
Me refiero a que no tienen meseros bien capacitados. Si me parece importante xq el servicio es parte esencial del lugar. Le referencia no es al aspecto físico del mesero sino a su atención en si.
09/10/12
Lupita1mod  10
Gracias por el aviso, side plano hay mala atwncion, caro y comida fea pues van a quebrar.

Aca en Juarez hay muchos lugares donde atienden puros chavitos como en el Applebee's o Las Alitas y son bastante atentos y serviciales aunque luego si andan echando relajo y jugando con el celular
10/10/12
pcbelanova  09
Ok gracias. No estoy en contra de que hagan relajo o jueguen, al contrario. Solo que cada cosa tiene su momento. Cuando jugamos, jugamos. Cuando trabajamos, trabajamos.