Caso 138025    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Jarabe Loco17/11/18

El Jarabe Loco SLP abusivos

0
El Jarabe Loco
Buenas tardes, solo para que tengan cuidado con los raspados El Jarabe Loco, no son muy limpios, y las personas que trabajan que al parecer son los dueños unos señores gordos son muy despotas y maltratan a sus trabajadores, y abusan ya que contratan puras personas con muchas necesidades, para poderlos utilizar a su antojo, tengan cuidado y no compren en El Jarabe Loco tienen dos sucursales.


Ya alarme a las autoridades para que inspeccionen este tipó de establecimientos que no pueden operar asi sin igiene y abuso, ya hay varias quejas pero se necesitan denuncias.


Aparte de ser unos raspados carisimos y nada buenos ya que todo lo que tienen son productos de mala calidad, yo trabaje con El Jarabe Loco, y deverdad tengan mucho cuidado y no dejen que vayan menores de edad ya que son abusivos la señora y señor gordo no te puedes confundir nada mas de verlos te das cuenta que tipo de personas son, tan bulgares y abusivos.


Esos raspados compran la frutra que les queda en los centros comerciales ya que para ellos es desecho para el JARABE LOCO es su materia prima ya punto a hecharce a perder o podrida de plano, pero ellos la lavan y te la hacen ver como fruta fresca.
+ Quejas del área geográfica
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
21690
18
  4.2  pts.
attached image
Abuso de confianza en Movistar
25/ 02/ 15
5306
7
  4.1  pts.
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
4058
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario