Caso 89635   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: El Juego de la Seducción21/04/14

El juego de la seducción de Esteban Lara apesta

Sonaba demasiado bueno para ser cierto, realmente es material hecho por ingenuos para ingenuos, utiliza una publicidad exagerada para aumentar la ansiedad de los pobres hombres necesitados y solitarios, y hacer que compren esa basura.


Es un conjunto de videos, e-books y material pirateado de otros, que habla demasiado y dice poco o nada, estoy seguro de que todo hombre sabe lo que hay que hacer para conquistar a una mujer bella, yo lo sé, lo que me interesaba es que me dijeran como, y sólo repitieron hasta el cansancio lo que para cualquiera es obvio. Por ejemplo, en la parte donde dicen como hacerle sexo oral a una mujer, son exageradamente patéticos, es como si te dijeran que para complacer a una mujer haciéndole sexo oral hay que lamerle el pussy.


El primer video del material que compré del paquete "Atracción sexual" empieza con una mujer que mas bien parece un travesti, aunque ella se jacta de bisexual y "bella" tiene el acentote sudaca de alguno de esos "países" super-subdesarrollados incluido Colombia. Nunca, jamás se siguen los consejos de una mujer para conquistar a otras mujeres, porque eso es buscar complacer y si algo es cierto es que entre mas se busque complacer se terminará logrando exactamente lo contrario.
Además constantemente caen en contradicciones, porque primero en su publicidad dicen que no importa si eres feo, gordo, flaco, bajo, desempleado, sin estudios, sin dinero ni bienes materiales (casa, carro, etc.). Y después hacen una aseveración absolutamente ridícula y contradictoria, diciendo que de poco o nada te servirá la "información" que te dan si no tienes un empleo, estudios, meta en la vida, ambiciones y sueños. Ni siquiera ellos mismos respaldan lo que ellos mismos dicen.


En su publicidad te hacen creer que están haciéndote un favor o regalo, al venderte su material al precio de 97 US$ afirmando que vale cientos de dólares, y que es por tiempo limitado y que quizá el precio se incremente al doble o triple el día de mañana o ni siquiera esté disponible, así es como aumentan la ansiedad por comprarlo, con este tipo de publicidad marrullera y falsa. Dan la garantía de 60 días de devolución del 100 % de tu dinero, por supuesto que la hice valida inmediatamente, pero esto puede demorar hasta 11 días, primero tienes que esperar 2 días a que confirmen el reembolso, después 9 días máximo a tener tu dinero de vuelta en tus manos. Y ni siquiera te devuelven todo, porque desde que haces la compra te cobran mas de lo acordado, habíamos quedado en que serían 97 dólares y me cobraron 102.65 y para colmo sólo me devolvieron 97, es decir, lo acordado, perdí mucho tiempo leyendo, releyendo y viendo su material además perdí 4.65 dólares. Obviamente esto lo hacen para ganar dinero aunque den garantía de devolución, ellos no pierden. Imaginen cuantos hombres desesperados pagarían por eso, Esteban Lara, Maya y compañía lo saben y buscan aprovecharse de ellos.


Les dejo una frase que es lo mas importante que deben saber en la seducción masculina. Tú como hombre eres quien decide cuanto poder le das a la mujer sobre ti.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
que manera la tuya de animarle la mañana !!! gracias por el chiste involuntario que te aventaste en tu queja.
mira que para comprar un "manual de seduccion" al mas puro estilo de don mauricio garces, leerlo completito y despues quejarte porque no funciona, se necesita ser todo un personaje.
y como la cereza en el pastel, pretender conquistar a una bella dama llevando el estilo de vida de un vagabundo cualquiera !!!
ahi te van tus 5 estrellotas por someterte voluntariamente a la burla publica ( si no era tu intencion, te recomiendo no leer los comentarios )
22/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal pndgt, eres muy considerado al utilizar un nick que nos ahorra el buscar adjetivos.

Solo te voy a dar un consejo, cuando ya estés en acción (Si alguna vez lo llegas a estar) sigue la regla de oro:

Las damas primero y a diferencia de la venganza este plato no se come frío, se prepara entre dos y se debe poner a la temperatura adecuada.

Salu2
22/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
pndgt  14
31
Reportar
kiktra y los demás, ahora van a decirme que no tengo razón sobre esa publicidad y el dinero que perdí?? valentino si eres de esos que son "atractivos" para las mujeres por tener muchos ceros en su cuenta bancaria, entonces estás jodido porque ahora ya sabes por qué están contigo. Y también te digo que he estado en acción muchas veces, mi intención al pagar por el "curso" era aprender aunque sea un poquito mas sin necesidad de tener que aprenderlo por la experiencia en la práctica. Lo dije y lo sostengo: Tú como hombre eres quien decide cuanto poder le das a la mujer sobre ti.

Además ubíquense, están defendiendo material de un tonto?? ni siquiera lo conocen, yo lo tuve por eso me consta que es basura.
22/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
pndgt  14
31
Reportar
Por cierto, olvidé decir algo, pndgt es Pedro Núñez de Guanajuato nunca creí que leyeran así
22/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Nada enamora más a una mujer que un hombre que hace el amor con instructivo.

Y aparte cierras recomendando mediante una frase estilizada muy al tipo de gavilán del viejo oeste...

¡Nada mejor que un consejo de galantería, dado por un tipo que pierde su dinero en manuales de seducción!

Ahora va un consejo de una persona que probablemente ha tenido más sexo de lo que tú has usado tu cerebro en toda tu vida: El deseo sexual nace de la cabeza, de la inteligencia que utilices para dejar de ver a una mujer como un objeto sexual para el único propósito de tu satisfacción, el sexo oral debes verlo más como las palabras que salen de tu boca y hacen reir a tu pareja, sentirse importante, sentirse protegida. Este consejo es gratis, aplícalo.

Y si tu objetivo es sexo solamente, pierdes tu dinero en manuales, búscate una sexoservidora para que desfogues tu frustración sexual.
22/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
pndgt  14
31
Reportar
oloroso si vas a "opinar" tomate la leve molestia de leer todo ya respondí a lo que estás diciendo, lee mis respuestas no me hagas repetírtelas.
22/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
No bueno....
22/04/14
-2 
0
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
PNDGT: No te estoy preguntando nada, aprende la diferencia entre una pregunta y lo que no lo es.

No esperes aprender mucho sobre seducción de mujeres si no sabes interpretar estos conceptos básicos, y menos con tu temperamento.

Es decir que además de PNDGT, feo y malo para la seducción, eres lo más cercano a un analfabeta. ¡Ni cómo ayudarte!
22/04/14
-2 
0
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Aseo diario
Hacer ejercicio
leer a los grandes autores de la literatura internacional
Asistir a conciertos de música clásica.
Tener excelente educación, modales.
Usar una buena loción.
Ser honesto.
Ser inteligente.
Vestir bien.
Tener buen tema de conversación.
Hacerla reir.

Ahí está tu curso.
Por favor deposita a mi cuenta el costo del mismo.
No me agradezcas....
22/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
pndgt  14
31
Reportar
olor_osa: entiéndelo ya!! si no leíste lo que les respondí a los demás, antes de que te entrometieras, es tu problema, porque ya expuse mi postura y mis argumentos, me llamas analfabeto cuando evidentemente y ante los ojos de todos eres el que se muestra como tal, me llamas feo cuando obviamente ni siquiera conoces mi aspecto.

Si tú como los demás, te sentiste agraviado y ofendido por como me exprese, lo siento mucho, pero ese es problema de ustedes.

Ubícate, estás defendiendo un curso fraudulento.

Lo que escribí va dirigido a hombres que piensan comprar eso, para que no tiren su dinero a la basura y no pierdan su tiempo, no les exijo que me hagan caso, solamente es para que lo consideren.
22/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
pndgt  14
31
Reportar
No suelo hacer este tipo de señalamientos porque si yo lo hiciera pasaría todo el tiempo corrigiendo a la gente, honestamente eso me da mucha pereza, pero en tu caso, OSA APESTOSA!! lo haré: escribiste así "No te estoy preguntando nada" obviamente no sabes que cuando antepones el "NO" a "te estoy preguntando nada" realmente estás negando lo segundo, por lo tanto estás diciendo que SÍ estás preguntándome algo ¿Lo entiendes? okataka? ¿Quién es el analfabestia entonces?

No tengo mal temperamento, tú y los demás golpearon sin haber sido agredidos.
22/04/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Sin extenderme mucho. Mejor busca el concepto de The Red Pill. Verás las interacciones entre ambos géneros de una manera distinta.
22/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
PNDGT: Agradezco la atención y el tiempo que le has dedicado a buscarle una forma de sacarte la espinita analizando mis comentarios.

Lamentablemente para tu intento fatuo de querer exponerme, rige más lo que se llama los usos y costumbres que la definición literal de una frase que según tú es mutuamente excluyente. Sin embargo la analizaste desde un punto de vista superficial y motivado por una evidente irritabilidad, misma que te llevó a tener que explorar en métodos desesperados la forma de seducir a una mujer. En otras palabras, aquí el único estafado, el único que ha pisado las penosas sendas del ridículo fuiste tú.

También y lamentablemente para tí, no tengo que defender ningún status ni apariencia, a mí ya me conocen en este sitio y tú apenas vienes llegando, y para colmo llegas exponiéndote como un fracaso de seductor que quiso culpar a un curso de este fracaso.

Y por último, prefiero la pena pasajera de una corrección dudosa de lingüística, a la vergüenza permanente de ser un patético desesperado asexual que requiere manuales de seducción.

Pierdes por el lado que le busques.
23/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
pndgt  14
31
Reportar
Lo repito, mi intención al pagar por el "curso" era aprender aunque sea un poquito mas sobre el tema, sin necesidad de aprenderlo a través de mi propia experiencia en la práctica, nunca está de mas saber un poco mas, y hay muchas maneras de seducir. Realmente para mí no es precisamente fácil ni difícil conquistar a una mujer que me guste.

También me dijiste que está mal que yo vea a una mujer como objeto sexual para mi propia satisfacción, no me da pena decirte que estás mal, lo dices como si a ellas no les gustara también o no lo desearan, hombres y mujeres somos seres sexuales, eso no es para avergonzarse, disimularlo u ocultarlo, sino que es algo absolutamente natural y normal.

No espero que lo entiendas oso. Un hombre muy sabio me dijo una vez que no puedo ponerme a discutir con un idiota, porque me rebajará a su nivel y me vencerá con la experiencia.
23/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
elenisav  10
440
Reportar
No deberían de burlarse del quejoso que solo busca una Pareja y pues la verdad la mujer llega hasta donde el hombre ... presiona . Pues intenta mejor otra lectura hay libros muy buenos ., y pues a seguir buscando..
23/04/14
-2 
-1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
PNDGT: Es natural que alguien que te da consejos baratos lo tomes como un sabio, se entiende por tus estándares que te dicen que hay que "probar" literatura para idiotas en la seducción sólo para "conocer".

Tus referencias literarias, así como tus frases que utilizas como argumentos de defensa según tú "de hombres sabios" habla mucho de tu persona. Y eso no lo dice un sabio, lo dijo un forista.

Yo también he escuchado frases baratas y no de hombres sabios, y aquí te va una que te queda: "un hombre idiota y su dinero pronto se separan" ¿Cuánto dices que pagaste por el manualito?

Sin palabras.
23/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Ay estimado PNDGT de veras no se te ocurrio analizar mas tu nick antes de publicarlo, pues fue una coincidencia increible.
estando la intenet atascada de temas sexuales que puedes consultar GRATIS, nomas a un PNDGT se le ocurre pagar por un "curso".
chale
23/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
pndgt  14
31
Reportar
olor_oso: Si todo lo que dices en mi contra es cierto ¿Tiene que ser tu problema? Desde el principio tú como los demás no tenían necesidad de engancharse en esta bronca, claro que pudieron simplemente haberme ignorado y haberse ido con su integridad moral intacta.

Ya sólo son evidentes e indiscutibles tus patadas de ahogado, te retuerces de rabia, sin embargo, ¿Qué esperabas? yo no iba a quedarme callado a sus agresiones, entiéndelo no sólo jugaste con fuego, arrojaste los cerillos a la gasolina.

Y podríamos seguir así todo el día, pero tengo mejores cosas que hacer, esta es mi última réplica.
23/04/14
-1 
+1
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Por fin? ¿O es su última réplica, o se la pasará el resto de la eternidad respondiendo con argucias miserables para defender sus heridas, el seductor fallido PNDGT?

No, PNDGT, si tienes que describir gráficamente lo que por tu cuenta no has sabido lograr, (eso de las revolcadas y demás) sólo haces más patética tu etiqueta del galán frustrado que te ganaste desde el inicio.

Lamentablemente nadie te cree, si no te creen las muchachas, menos te creerá un público escéptico que te han visto responder mediocremente tu performance aniquilador.

Y como siempre les digo a los que huyen de mis palabras; Que no te golpee muy fuerte la puerta al salir.

¡Bye!
23/04/14
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal pndgt, analicemos la queja desde el punto comercial que es el que quieres.

Un curso puede ser efectivo dependiendo del alumno. Esto es mas comun para los cursos de idiomas.

Por lo que tu queja cae en el aspecto de percepciones o aprovechamiento del curso sin contar que los objetivos del curso podrian ser muy distintos al que tu buscas.

Ejemplo.
Posiciones en el acto sexual - Kamasutra

Cortejo, ya caes en muchas otras situaciones desde el cnocido "arroz" de Mauricio Garces.

Salu2
23/04/14
-2 
-1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Parisienne, esto es lo que opina el PNDGT:

"También me dijiste que está mal que yo vea a una mujer como objeto sexual para mi propia satisfacción, no me da pena decirte que estás mal, lo dices como si a ellas no les gustara también o no lo desearan, hombres y mujeres somos seres sexuales, eso no es para avergonzarse, disimularlo u ocultarlo, sino que es algo absolutamente natural y normal."

Lindo, ¿No?
23/04/14
-2 
0
 +2
Reportar
genial777  14
4
Reportar
Hola primero quiero decirte que olor_oso es uno de esos tipos que les gusta jugar ajedrez con todos lo que publican por aquí, llegando a insultarlos, aunque bueno en un comentario de "herbalife" tenia todo a su favor, no juegues con el su táctica es hacerte enfadar y caer incluso en contradicciones, para que no puedas defenderte, hay otros que solo se la pasan insultando a los consumidores solamente ha ellos hay que tomarlos como de quien vienen.. Respecto a tu caso te puedo decir que como consumidor aquí hay publicidad engañosa, ciertamente hay muchos hombres solos como olor_oso que podemos usar como ejemplo, mira el tiene baja autoestima, tiene algunos kilos de mas y posiblemente cierto grado de narcisismo, estos defectos harán que las mujeres se alejen, así lo que tendría que hacer es seguir la guía de hueles_feo... acuérdate que siempre mas vale que haya un loco y no dos.
23/04/14
-2 
0
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Genial, el misterioso y elocuente colaborador que recomienda a los demás tener vida propia, y llena su vacía existencia dedicándole su vida a olor_oso.

Conmovedoras tus declaraciones genial, pero eso no resolverá el problema del xbox quemado ¿Verdad? ni tampoco dará credibilidad al muchacho de la queja de sanborn's, que por cierto hablando de soledad, nada mejor que un x-box para hablar de una vida solitaria y aburrida en cuestión de mujeres.

Gracias por seguirme hasta aquí, buscando mi atención y haciendo propaganda de mi excelente labor dominadora de mentes, que por tus comentarios, veo que la hago bastante bien.

Suerte en profeco!
23/04/14
-2 
0
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
OSO, hay una mala noticia para los sexosos usuarios de xbox, el juego de Kinect (El cuerpo es el control) del Kamasutra fue rechazado para comecializarlo.

Así que tendrán que seguir jugando con su "joystick" a la manera tradicional.

Salu2
23/04/14
-2 
0
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Así es Kicks, si metemos a la licuadora los casos de Usana-babitch, la del sanborn's, y la del manual del fallido seductor, quizá obtengamos un híbrido de algo así como un Sexoso saludable con olor a quemado que se niega a sobrevivir en un mundo de injusticia porque las mujeres y los aparatos electrónicos no solucionan su vida afectiva.

El común denominador en todo esto: La lástima.
24/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1093
Reportar
Ja esta queja si me dio risa, fue un completo combo breaker para el quejoso. y espero que no me lo tome personal, no tengo la menor intensión de ofenderlo ni pelearme como lo hizo oloroso.

El nick, el tema de la queja, y todavia aceptar que fue estafado, hasta me lo imagine en un rinconcito con una nube echandole rayitos y una llovizna patetica. Insisto pndgt, no es personal y es sin ofender, solo que te pusiste como dicen "de pechito".

Solo como comentario final, creo que la seducción no es algo mágico, es algo natural, y quien quiera dar consejos acerca de es un fanfarron, cada quien sabe que le "funciona" si es que se puede llamar asi. Lo único cierto es que las damas son las creaciones mas hermosas de este universo. Y ya que me puse de un humor tan cursi quiero dedicarle este comentario a mi mujer. GHVL.

Saludos y gracias por alegrarme el día
25/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Zmash  13
8
Reportar
Estimado @PNDGT creo que aunque, te estafaron muy fácilmente, y esto es sin ofender creo que deberías de dejar de tomar cursos en algo que es muy difícil tener una técnica, pero, si quieres te daré ayuda, ya que antes era como tu, suerte que ya no, pero, mira, si para hablar y conquistar a mujeres con un método deberías saber que se te hará imposible, ya que no son ni objetos ni mucho menos algo satisfactorio, son seres muy diferentes entre sí por lo cual esos cursos se van a unos lares de mas bien, darte autoestima o un pequeño empujón, pero, error tuyo de tomarlo como una solución todo poderosa. Te doy 5 estrellas por tu Nick, realmente, debiste de haber visto que forma un juego de letras muy gracioso.
26/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Jamaicon  10
81
Reportar
Un AVEN en apesta.com !! Uyy hay millones de estos. Estos temas se prestan mucho a la charlatanería, pues ve el lado bueno al menos te regresaron algo de tu dinero.

Sí te interesan este tipo de temas en internet vas a encontrar muchas cosas gratis. Puedes leer el libro de Neil Strauss "The Game" o el libro de Mystery ahorita no recuerdo como se llama.

De hecho Mystery se considera como el padre de ese tipo de cosas, tuvo hace tiempo un programa en VH1, yo leí alguno de esos escritos me gustaba el de David D'Angelo con el estilo arrogante y divertido, la verdad me sirvió cuando estuve cambiando de estado, ya que al llegar a un lugar nuevo no conocía a nadie y me pegó bastante bien para sacar algunos números.

Jajaja que no te traume lo que diga la raza, al final es tu vida y tú decides como la vives.

Algo curioso que narra Neil en su libro, es que incluso Britney Spears cayó en este tipo de cosas.

Saludos y no te quejes si te devolvieron dinero !!
14/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
Aprender juegos de seducción de forma didáctica. Que buena broma amigo. Jugaron con tu nula autoestima para estafarte algunos pesitos de forma profesional y legal.

Suerte en tu vida...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario