Caso 50263   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Langostino27/04/11

El Langostino apesta

El fin de semana pasado (Abril 24 de 2011) fuimos cinco personas a almorzar a "El langostino" del centro comercial Santafe en Bogotá.
Los platos allí no son precisamente económicos, pero ibamos preparados para ello!!

Para lo que no ibamos preparados era para que nos sirvieran camarones en vez de langonstinos...hubieraís visto el tamaño de esos bichitos, no llegaban ni a camarón titi !
Como es posible que te ofrezcan en la carta Langostinos y te sirvan 10 camarones y te los cobren a teintatantos y que en total pagueís mas de ciento tetentamil pesos por unos camaroncitos !

Me sentí engañada, estafada !
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

28/04/11
dleonmag  / David Leon / 08
En aquel entonces iba a ir a comer ahí; pero ya no hubo manera. También me quedé con ganas de ir a "Andrés carne de res". Ora que vengan de visita a Mx, me avisan para invitarles unos megatacos que venden en Celaya, bien buenos.
28/04/11
Master Mind 2  11
Y cuando les reclamaste que te dijeron? o se aguantaron y se los comieron de todas maneras?

por cierto, es curioso como escribes las cantidades textualmente, asi se escriben las cantidades por alla o es un error de dedo?