Caso 31456   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Lugar del Mariachi30/12/09

El Lugar del Mariachi en Bosques de Aragón apesta

Hola, les relatare lo sucedido cuando para celebrar el cumpleaños de una amiga se nos ocurrio ir a comer a ese lugarsucho El Lugar del Mariachi, pues a mi amiga se lo habian recomendado mucho, asi que un dia antes llame para hacer una reservacion, preguntar horarios y precio del bufett, me dijeron que el servicio era todo el dia y el costo del buffet era de $85.00 por persona (cosa que me parecio super economico)

Al dia siguiente llegamos a comer al lugar como a eso de las 4:30 y nos servimos algo de comida de su pobre buffet , estabamos comiendo tranquilamente hasta que un mesero se nos acerco a decirnos que el servicio buffet terminaria en media hora, nosotras apenas estabamos con la pasta asi que nos paramos a servirnos el plato fuerte y algunos postres.

De repente paso algo superincomodo cuando el gerente del lugar se acerco al mesero que nos atendia y en nuestra cara muy molesto le dijo que no podiamos servirnos de comer de ese modo, cosa que me parecio de lo mas extraño pues yo he estado en muchos mas restaurantes buffet y resorts y jamas me habia ocurrido algo tan penoso al pedir la cuenta ohhh sorpresa nos cobraron $130.00 por persona mas un absurdo cover por haber estado ene ese lugar de $50.00 por persona, cosa que me parecio un abuso , pues al llamar para reservar habian dado otro costo, otro horario y no habian mencionado un cover ni al momento de la reservacion , ni a la llegada al sitio, pagamos un cuentonon y no valio la pena.

El lugar no es un super restaurant, es mas bien como fonda de garibaldi de lo mas corriente, cabe mencionar tambien que los baños estan horrorosos y te cobran tambien por entrar tal como en un cabaret de garibaldi.

En verdad El Lugar del Mariachi no es para nada recomendable, el lugar esta feo, el servicio es pesimo y no saben lo que es un buffet tache a este lugar y los invito a no pasar la misma y nada grata experiencia.
El lugar del mariachi apestan
195730

31/12/09
Se hubieran ido sin pagar le hubieran dejado los platos empezados. Para empezar te engañan con el precio y luego literalmente te estan corriendo con esa frase de que ya mero se acaba el buffet.

Ahi lo correcto hubiera sido que abandonaran el lugar y si te dicen algo diles que los vas a demandar. Que hecho tan lamentable.
31/12/09
saoa  08
1915
Que lástima que a un lugarcete le pongan un nombre tan bonito
01/01/10
brillo101  09
Que lastima, yo acudi a este lugar hace ya varios años y es cierto no es la gran cosa y que lastima que engañen a la gente es lo mas lamentable, ya que si te dicen costos y condicones con claridad aunque sea caro cada quien sabe si ir o no; pero asi no esta bien.
Que bueno que lo denuncias. Saludos.
23/02/10
garajova  10
en ese lugar trabaja un naco que trae un derby pintado con llamas hazme el favor,no vayan a ese lugar podrian ser atendido por ese tipo de gentuza
29/05/10
rackzo   09
Referente al horario del bufet, creo que devieron de hacertelo saber cuando llamaste para hacer tu reservacion.