Caso 40201   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Lugar del Mariachi03/08/10

El Lugar del Mariachi, me asaltaron en el baño

El pasado 31 de julio del 2010, fuì con mi familia a festejar un cumpleaños a un restaurante llamado El Lugar del Mariachi, el ubicado en Hamburgo No. 86, en la Zona Rosa el cual me recomendaron por tener ambiente familiar.

Llegamos a las 9:00 p.m. mi esposa, mi madre y dos hermanos, cabe mencionar que nunca nos revisaron en la entrada ni a las mujeres ni a los hombres todo marchaba muy bien, alrededor del la 1:00 a.m. me dirigì al baño del lugar y estaba completamente vacìo cuando entrè enseguida entrò un tipo alto con chamarra de piel negra la verdad nunca le vì la cara, cuando me disponìa a salir rumbo a mi mesa ese tipo me tomo por el cuello y me amenazò con una navaja me dijo "si gritas de lleva la chi..... dame tu celular y la cartera y no hagas ruido si no aqui te mueres" todo fue muy ràpido le dì mi celular y cuando le estaba dando mi cartera entrò otro cliente el cual cuando nos viò saliò corriendo y gritò que habìa un asalto en el baño, el hombre me soltò y saliò corriendo del lugar sòlo se llevò mi celular y tirò mi cartera.

Mi familia se acercò y pidieron hablar con el Gerente del lugar asì como pedir apoyo a una patrulla, el gerente nos dijo que no querìa escàndalos en su lugar que era la primera vez que pasaba y que nunca darìamos con el ladròn ya que la Zona Rosa era muy grande, era de madrugada y que finalmente solo habìa sido un celular que lo màs que podìa hacer por nosotros era cancelarnos la cuenta, que nos fuèramos del lugar lo antes posible y olvidar el incidente.

Claro que me fuì pero a levantar un acta contra El Lugar del Mariachi y contra quien resulte responsable por robo la cual està en proceso ahorita.

Por favor tengan mucho cuidado ya que en este lugar no hay un control de acceso en la entrada y tampoco cuenta con càmaras de seguridad. Apestan.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195350

valentino  09
que lastima lo que te paso, pero si es un lugar publico, pues tampoco puedes esperar que el personal revise a toda la gente, una navaja se puede esconder en cualquier lado y nadie lo notaria...
como sugerencia, para la proxima vez, procura ir al baño como las señoritas, acompañado...
Mickey  08
Ahhh no ¿ahora tenemos que ponernos mariquitos por culpa de los ladrones? Ya valimos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y deja de eso Mickey, que luego resulte que el tipo que te acompaña al baño te quiera tocar el tilín.
burbuja21  / daniela daniela / 08
que sea un lugar protegido no significa que tengan la seguridad necesaria, tu crees que por lo menos un mesero no sabe que onda?? si soy bien tranzas, estoy casi segura que alguien de ahi tiene que ver, ya que cuando entras a un bar, disco o restanurante si no pides algo solo esdtan tras de ti, y este tipo a poco luego luego se fue al baño y nadie se dio cuenta?? o que onda?? esta bien que denuncies
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja. Deben tener afuerza vigilancia y que nadie entre los que llevan armas
profesor cojonciano  08
"nunca darìamos con el ladròn ya que la Zona Rosa era muy grande", algo huele mal en ese lugar
grande abuso  09
a donde va a llegar esta sociedad podrida. que bueno que denunciaste.