Caso 41906   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: El Maleconero12/09/10

El Maleconero, insultado por un empleado

El 11 de septiembre del 2010, fuí a comer a un restaurante de mariscos ubicado en Ecatepec de Morelos llamado El Maleconero, estaba festejando el cumpleaños de mi madre, llegamos como a las 3:00 pm.

Todo iba bien hasta que nos dirigimos al baño del lugar ahí estaba una señora que te da jabón, papel higiénico etc. al entrar a un baño este se cerró con seguro así que le dije a la señora que por favor me ayudara ya que estaba completamente trabada la puerta y no podía salir, como no podía ayudarme llamó a un hombre de mantenimiento para que destrabara la puerta cuando éste llegó textualmente me dijo "hay señora sólo una persona estúpida no se daría cuenta que la puerta tiene el seguro descompuesto, péguele fuerte y verá que se destraba no importa que le de en la ma... a la puerta". Cuando salí le dije que porqué me ofendía que la puerta en apariencia no parecía estar descompuesta y que no tenía derecho a ofenderme de esa manera y me contestó delante de las 3 o 4 damas que estaban ahí, "me vale ma.... yo no tengo la culpa de que sea tan ped...." con esas palabras se dio la vuelta y se salió lo cual causó la indignación de las otras mujeres que comenzaron a gritarle varias cosas.

Salí del baño y me dirigí a la gerencia del restaurante, acompañada de dos mujeres que estubieron en el lugar y que llevaba como testigos, le expliqué al gerente el incidente y las mujeres le dijeron lo que oyeron y éste por toda respuesta me dijo, "pues mire señora comprendo su enojo pero no puedo hacer nada al respecto porque la contratación de personal nuevo está difícil, no me la autoriza el dueño, tiene de dos olvida el incidente o paga y se va".

Evitense la pena de ir a El Maleconero porque no hay respeto alguno para la clientela. Apestan.

13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues tú le hubieras dicho, aja, y se necesita estar más estúpido y huevon para no arreglar una puerta de un baño, donde se supone debe de haber privacidad.

Señora le hubiera metido un cachetadon al guarro mugroso ese, estúpida la más vieja de su casa.

Le da un abrazo a su mami de mi parte, y lamento que le hayan arruinado su día.

Salu2.
14/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si apesta este empleado lo deberian de correr por meterse con mujeres aver porque no se metio con un hombre asi si le hubieran dado buenos trancasos
14/09/10
Monina90210  08
Qué poco hombre el fulano este, ha de tener tan chiquitos los cataplines que se siente con ínfulas para insultar a una dama, que bueno que expones tu queja y en la medida de lo posible alienta a tus parientes y amigos a que pasen la voz y no acudan a ese lugar donde contratan machines "porque los empleados están escasos y no lo autoriza el dueño".
miguelss1  / miguel angel  / 09
no te preocupes, a esos gallitos tarde o temprano les bajan los sumos !
cegreal  08
Pues si el dueño de la empresa es así no tiene mucho que hacer el gerente
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!!

Y de qué cueva habrá salido el cavernícola ese.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Si el encargado no puede.....

entonces con el dueño, y puede que hasta ese "gerente" lo corran!!!!!!!
22/10/10
Manuel milamesa  10
que bueno que me dices, espero que el club rotario de ecatepec lo vea y quede en verguenza ...