Caso 49216   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Maleconero29/03/11

El Maleconero, enganchan con precios que no son los que cobran

Hace unos días asisití con mu familia a comer al restaurante El Maleconero ubicado en la Av. conocida como 30-30 en Ecatepec. Tenían un pizarrón con sugerencias de platillos y un sólo precio, mi esposo se interesó por uno de los platillos y le preguntó al mesero sí ese era el precio porque en la carta aparecía costando como $120 más, el mesero le dijo que sí y que era muy buena elección, así que yo también lo pedí.

Al llegar la cuenta resulta que nos los estaban cobrando a precio de carta, se llamó al mesero para aclararlo y dijo que el precio del pizarrón era de uno solo de los platillos y por supuesto no el que habíamos pedido. Mi esposo trató de hacerle ver su error pero el mesero nunca lo aceptó, se acercó una empleada a la que se explicó nuevamente lo ocurrido y de muy mala manera dijo que si era su culpa y que nos cobrarian el precio del pizarrón. Mi familia y yo estábamos muy molestos así que le dijimos que pagaríamos el precio de carta. La empleada sólo se dio la vuelta y se fue.

Es una lástima que se valgan de esas trampas para engañar a la gente y obtener más ganacias de las que seguramente obtienen porque es un lugar muy concurrido, pero que gente tan grosera trabaja ahí. Por lo que a mí respecta, no vuelvo a ir a ese lugar y quien asista, tenga cuidado de no caer en los "ganchos" , mal servicio y pésimo trato de los empleados de El Maleconero o si es posible ni vayan.
El Maleconero, insultado por un empleado
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y tan buenos mariscos que se comen ahi, ni hablar estaban mejor en el cruce de via morelos y 30-30.

Y cuanto fue la diferencia entre el precio del pizarron y el de la carta?, igual y se la hubieras aplicado en su propina.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tambien muy buena marisqueria la que tiene forma de barco, cierto parisina.

Otro lugar muy bueno son los mariscos las vias en jardines de morelos cerca de chedraui, hay muchisima gente pero de 10 sus mariscos.

saludos
Getsemanhy  10
El maldit*o orgullo nos hace cometer tonterias, si ya te habían dicho que te iban a cobrar el precio del pizarrón, por que sales con que vas a pagar el precio de la carta?
29/03/11
120 pesos mas de diferencia? Por cada uno o por ambos platillos. Es un verdadero robo, mencionas que estabas muy molesto pero pagaste el precio de la carta aun y cuando aceptaron el error, o leí mal?

" se acercó una empleada a la que se explicó nuevamente lo ocurrido y de muy mala manera dijo que si era su culpa y que nos cobrarian el precio del pizarrón"

Lo del restaurante en forma de barco yo también lo recomiendo mucho, fui hace año y medio y los camarones gratinados y los ostiones a la rockefeller son una delicia. Estamos en Cuaresma, a darle gusto al gusto n