Caso 7391   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Mañana de Reynosa10/01/08

Y ahora por qué callan?

En la pasada admon de Reynosa, este seudo periodico (El_Mañana_de_Reynosa) hizo cera y pavilo de los que gobernaban la presidencia municipal de Reynosa (PAN), en el tiempo de elecciones no hicieron más que echarle porras a su candidato Machin, Luebert (Oscarin), casi casi el mesias que Reynosa esperaba, mucha gente se dio cuenta como los dueños de este periodicucho se bajaron los calzones con este candidato hoy presidente municipal. Y ahora que reynosa esta convertida en la sucursal de Irak, este mendigo periodico se hace del oido sordo y sus lamebo*as de columnistas ahora si no dicen nada, que paso? jejeje como que se les voltio el chirrion por el palito, donde quedo lo que tanto pregonaban de su mugroso candidato, porque callan?
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

11/01/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Es evidente que lo que esta sucediendo en Reynosa Y nuevo Laredo es el resultado de una malisima administracion, en el 2007 se decomisaron "contenedores" llenos de cocaina, cosa que nunca se habias visto. La pregunta es ..Cunatos contenedores habran dejado pasa durante el sexenio de Fox?...es evidente que el Narco esta infiltrado tanto en PAN PRI PRD.

Claro , el que sale pagando las consecuencias como siempres es el ciudadano comun y lo que esta verdaderamente de risa es que nosotros les pagamos sus sueldos a estos seudoservidores publicos.
08/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
eso pasa igual aqui en tabasco y en todos lados me gusto mucho lo de sucursal de irak pero pues siempre sera asi si les dan $$ se callaran y alavaran si no frejaran y gritaran saludos
16/11/08
enerid  08
y del hummer no dijeron nada calladitos se ven mas bonitos...
02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
enerid digamos que lo del hummer fue por seguridad
24/12/09
la paipa  09
perdon pero la sucursal de irak es todo el pais y si esta asi es por que el presidente calderon asi lo tiene no oscar o ramon garza o eugenio este pedo esta en todos lados y en todos los estados con fox cresieron todos los carteles y ahora felipe se los quiere acabar pero no puede si no recuerdas a cabeza de caca lo resibieron con el asesinato de su futuro director de seguridad publica despues de su discurso de en reynosa mando yo pues le isieron saber que no despues flojito y coperando y ademas fox en ese entonses ni los molestaba pues estaban ocupados robe y robe (cabeza fox y los hijitos de martita)y creo que oscar es mucho mejor presidente que fransisco la ciudad esta mejor pero no es el partido es la persona porque serapio se dio un llege con cabeza son el mismo tipo de persona(altivos prepotentes soberbios fantoches y demas RATAS)Y que los deandar son priistas eso que ni que pero fijte que everardo familiar de los del mañana y que es quien apollan yo soy de reynosa de toda mi vida y everardo no esta quemado de rata nidrogadicto ni alcholico siempre a sido un chavo tranquilo viene de familia con buena presensia en la comunidadyo creo que seria un buen candidato a la presidensia en la ciudad oscar a cumplido mas que el pan en laguerra contra los carteles pues no nadamas el mañana nadie dise nada como dise mausan y es por seguridad si tu fueras ellos tampoco dirias nada ya ves lo que le paso a cabeza y valentin yjuan antonio guajardo paque le mueves ellos mandan en todos los partidos asta en el pan