Caso 55495   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Manjar de Xolox08/09/11

El Manjar de Xolox, apestan

Buenas noches :
Mi queja es la siguiente , resulta que era el cumpleaños de mi esposo un sabado , y la verdad decidimos ir a comer fuera de casa, ese dia pues se nos hizo tarde y citamos a toda su familia en dicho restaurant El Manjar de Xolox que por cierto tienen mucha gente trabajando ahi, pero de todos no se hace ninguno.

Bueno llegamos ahi como les comento el dia sabado a las 7:30 p.m. y muy amable el sr. del estacionamiento que por cierto ya ibamos todos 6 personas nos dijo que ojala que si nos quieran atender que porque ya iban a cerrar nosotros nos quedamos muy sacado de onda pero bueno llegando al restaurant que por cierto ahi tenian algunos comensales y esta dividido como en 2 secciones entrando del estacionamiento estaban mas de 10 empleados ahi cenando muy a gusto y echando cotorreo y bueno nos pasamos a donde estaba la demas gente y en eso que nos alacanzan y que nos dicen que no nos podian atender que porque cerraban a alas 9:00 de la noche y ya no les daba tiempo y nosostros nos quedamos de a 6 pues digo que raro siendo un restaurante familiar y que cierren el sabado a las 9 nunca habiamos visto algo asi. digo economico no es y no solo ibamos nosotros si no toda su familia pues que mal por el restaurante ese , desde ahi no hemos vuelto a ir y bueno ya para cenar nos tuvimos que ir a un porton digo la comida no es muy bueno pero al menos cierran tarde por si te dan ganas de cenar o celebrar algo pues como dicen por ahi ellos se lo perdieron y nosotros no lo ahorramos, gente mediocre que no quieren vender parece que les estas pidiendo regalado yo tambien trabaje en ventas y aunque los sabado cerrabamos temprano si llegaba algun cliente yo siempre lo atendia con mucho gusto aunque mis compañeras ya se habia retirado y creanme que yo creo que eran clientes que mas compraban jejeje bueno les dejo mi historia para que por favor si tienen restaurant al menos lo piensen 2 veces antes de negarle la entrada a alguien y por cierto al sr. muy amable del estacionamiento le dejamos su buena propina al menos de los 5 minutos que solo nos tardamos en entrar a El Manjar de Xolox jejeje.
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces

09/09/11
Sobre aviso no hay engaño, el señor del estacionamiento los previno y ustedes no hicieron caso.
mal por el restaurante, minimo deberian cerrar a las 10 y tendrian mejores ventas, pero como tu dices ellos se lo pierden
09/09/11
pastirlo  09
Qué es quedarse de "a 6"?? Buena queja, lenguaje coloquial.
10/09/11
elverruga  11
Y por eso apesta el restaurante? Fijate en todas las quejas de los restaurantes que hay por aqui, y la mayoria es porque no los atienden bien, por cosas extrañas en la sopa, malos olores etc, etc. Si tu no sabias que ese restaurante cerraba a las 9 es otra cosa. Que estan perdiendo ingresos por cerrar temprano?, tambien es otra cosa. Tu mencionas que atendias clientes mas tarde de el horario normal de cierre de tu negocio mientras que tus compañeras ya se habian marchado (Te pregunto, consideras que tus compañeras eran mediocres?), pero en el caso de un restaurante no se puede tomar la orden, cocinar, servir, atender y cobrar a 6 personas con un solo empleado (o quiza si, pero no seria un buen servicio y las caras felices de los comensales que viste al llegar no existirian). Lo mas prudente, pienso yo, seria mandar una peticion de alargar sus horarios, quiza no les es rentable cerrar una hora mas tarde. De cualquier forma uno normalmente no va a comer a las 7:30 p.m. como expones al principio de tu queja, y tambien mencionas que deberian cerrar mas tarde para quienes van a a cenar y se les ocurra quedarse a festejar (que creo que eran tus verdaderas intenciones). En definitiva, que mal por el restaurante de no cerrar mas tarde. Tu moraleja? trata de que no se te haga tarde o atente a que las cosas no salgan segun lo planeado. Mala queja.

Para pastirlo: "quedarse de a 6", "Poner cara de What" es sentirse desorientado o sin informacion, nunca leiste la familia burron?. Usar lenguaje coloquial hace una buena queja?...
10/09/11
gunman  / opina  / 11
Comentario Negativo
hay un dicho que dice"sobreaviso no hay engaño"yo creo que desde que el sr del estacionamiento les hizo ese comentario ya estaban enterados a que le tiraban,coincido con el verruga,nada mas por esto el restaurante apesta?"desde ahi no hemos vuelto a ir" . . . tal vez ya esta en quiebra el restaurante desde que no van uds . . . .
13/04/12
IndigoX  12
Yo he ido a este restaurante y la comida es deliciosa, cierra temprano porque esta en carretera, a veces tardan un poco en atenderte los fines de semana pero la comida es deliciosa, como cualquier lugar, tienen horarios y me parece que esta queja no tiene fundamento. He visto quejas realmente espantosas, aquí simplemente es el horario. Todas las empresas tienen horarios y pues los empleados tienen vida, que pena que usted esté dispuesto a jorobarse en el trabajo y olvidar su vida por unos centavos.