Caso 53412   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Marisco de Maciel18/07/11

El Marisco de Maciel apestan

Hola mi queja es para el recien abierto restaurant El Marisco de Maciel, para los que son de Nuevo Leon creo que bastante conocido ya que el dueño es un comediante de aqui O.B. y su esposa K.P una de las lavanderas, en fin el dia sabado 16 de julio mi esposo, mi niña y yo fuimos a comer ahi.

La verdad es que de la comida no me puedo quejar, delicioso todo, y el servicio del mesero la verdad excelente, sirven rapido, caliente, estan al tanto de lo que necesitas, en fin, pedi la cuenta y pague con mi tarjeta de nomina banamex, error! segun yo no cargo tanto efectivo por como estan las cosas aca, pues si me asaltan o lo que sea ps que sea menor el daño, resulta que el domingo quise pagar en Home Depot y la tarjeta no paso, dije como?? si solo pague ayer en el restaurante, pues efectivamente cheque mi saldo y solo tenia $40.00 , marque a servicio al cliente y me dicen que tengo un cargo por $395 pesos del sabado , dije como si el voucher que firme era por $344 de hecho le puse una rayita en la propina y volvi a poner $344 le dije al mesero la propina te la dejo aparte, pues resulta que si me cargaron la propina pero no fue todo, me hicieron el cargo doble! o sea $790! . y ahora me tengo que esperar 20 dias para que aparezca el movimiento y si no lo reconozco levanto mi aclaracion y espero otros 20 dias, no es justo y mientras mi efectivo? ni modo , aguas si van a comer a el marisco de maciel paguen solo en efectivo.

Posted 18.07.2011, by KALEJA

buenas tardes, asi como uno es bueno para quejarse y gritar a los cuatro vientos cuando algo no nos gusta, de igual manera hay que saber reconocer cuando uno se equivoca, y este es el caso, publique una queja acerca del restaurant el marisco de maciel, pues hable al restaurant y me atendio el encargado C muy muy amable , muy accesible, tomo mis datos , le explique mi problema y me dijo que si el error era de ellos, reparaban el daño, de igual manera me facilitaran el voucher para hacer mi aclaracion en el banco .
es justo que asi como me queje, tambien ahora reconozco la antencion que me estan dando, igual como lo dije en la queja en cuanto al servicio y a la comida no puedo decir nada malo es excelente, pero bueno creo que me toco mala suerte, esperemos que con el banco pueda resolverlo.

18/07/11
Moreno  08
Ya es el colmo en Monterrey, a cada rato hay restaurants que se aprovechan de que la policia nunca hace nada para cometer este tipo de delitos.

Si puedes, pon la denuncia, asi atraparon a un mono que hacia eso en el Carls Jr de Garza Sada, pero porque el gerente puso la denuncia a nombre de la empresa y pues ahi peso mucho el nombre de la cadena.
18/07/11
aleida domi  09
¡vaya! hasta da gusto saber que alguien te atendió a tiempo y sin problemas, bien por l restaurante.
A mí me da muy mala espina el nombrecito del restaurante ¿¿¿¡¡cómo que se llama el Marisco de Maciel??!! si...tengo mente muy sucia, lo siento, entre tanto pederasta y legionarios de Cristo hay de todo... Saludos
19/07/11
prevenidavalex2  10
2098
se nota que aleida domi ni es de monterrey pero si deja volar su imaginacion jajaj Maciel es un personaje de "dudosas" preferencias sexuales del comediante Oscar Burgos, el cual ha salido en Telehit con su personaje del perro guarumo...

Ahora ni tan nuevo es ese restaurante facil va para el año y si esta muy rico todo, ya hemos ido un par de veces mi novio y yo a comer ahi...y con lo que te paso a ti, no eres la primer persona en que le pasa...cuando vamos a comer ahi procuramos traer efectivo porque al menos contigo son 2 personas que me han comentado que pasa esto...siendo la otra persona a la que le ha pasado 2 veces (no se si por menso si ya le paso 1 vez porque deja que le pasen 2)

Ojala si te resuelvan y te regresen tu dinero y te doy un consejo que a mi me dieron hace un par de años...NUNCA pagues con tarjeta de nomina NUNCA porque aunque digas que no cargas con efectivo por evitar los robos...la tarjeta de nomina es igual de vulnerable...yo siempre cargo con mi tarjeta de credito y con eso al menos si hay cargos es mas probable que te los cancelen que la tarjeta de nomina ya que como es dinero a la vista el banco pensara que quieres sacar provecho y no procedera tu queja...te digo porque eso me paso una vez y me dieron el consejo mis compañeros de trabajo...

El dinero de mi tarjeta de nomina lo termino retirando cuando tengo que hacer el pago de mi tarjeta y ya...y tmb la tarjeta de credito la uso lo que pueda pagar a final de mes...solo un tip!

Animo
19/07/11
KALEJA  11
jajaja amiga aleida lo que pasa es que aqui en monterrey hay un comediante que es el dueño de este restaurant y uno de sus personajes es un gay que se llama Maciel de ahi el nombrecito obviamente la conjugacion del marisco y el nombre es el atractivo.
20/07/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Pues yo fui solo una vez el año pasado y la verdad la comida esta normal, no excelente. El platillo lo servian a medias, asi como ahora hace la anacua. Lo que si, es que los precios en ese entonces estaban exageradisimos. Que bueno que ya han cambiado en eso.

En cuanto lo del cobro, pues hay que ver porque pudo ser realizado con dolo y ahi este alguien quedandose la lana.

Nunca hay que pagar con tarjetas, son faciles de clonar.