Caso 99620   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: El Mero Centro19/02/15

El Mero Centro Metepec ¿Café GAY?

Es una cafeteria que esta ubicada en el acceso de una plazita comercial en el centro de metepec, en la calle de Villada.

Este establecimiento tiene un punto bueno como la decoracion de la plaza donde esta ubicado. Pero dentro de las cosas molestas estan las siguientes en cuanto al muy mal servicio:

1.- Los meseros te obligan a entrar a su restaurante a como de lugar de una forma muy acosadora y te "invitan" o mas vien dirigen al interior del restaurante, aunque uno no vaya a ese lugar (dentro de la plaza hay mas opciones como un apizzeria, una galeria de arte y un negocio de yoga).
2.- Las bocinas del lugar suenan muy mal, como si fueran de un radio de esos caseros.

2.- Usan puro nombre rimbombante en disque frances para sus alimentos, como si esto fuera un plus y pretendan enfocarlo a puro "Connoisseur" pero la verdad no es el caso, su preparacion que es donde hay que enfocarse no es la mejor.En si no existe balance entre Calidad y Precio

3.- El lugar es apretado, oscuro y frio, dentro del area de mesas hay un lavadero donde el personal lava trapos, y trastes y da mal aspecto. La cocina es muy apretad y esta EXTREMADAMENTE SUCIA basta con ver las paredes como las tienen.

4.- El personal comienza siendo amable enm la entrada, pero cuando uno esta sentado despues de ordenar cambian de actitud y se vuelven un poco despotas y atienden de muy mala manera. No sresuelven algunas dudas del menu y parece que les molesta el tener que explicar sus platillos.

5.- 2 de los meseros son muy lanzados con los clientes hombres. La vez que fui iba con mi novio y mi primo y como los 2 son de buen ver, los meseros no les quitaban los ojos de encima, a tal punto que a ellos los atendian mejor y a mi de una manera muy grosera, al punto de sentirnos incomodos. Al parecer todo el personal es asi. ACLARO no tengo nada en contra de los gays pero que vayas a un lugar a consumir y que te acaben tirando los canes es muy incomodo, sobre todo si no eres gay.

6.- 1 mesero atiende a la gente con LEGGINGS, leyeron bien con LEGGINGS, es super asqueroso ya que yo tengo unos iguales en mi casa, pero en un hombre es super de mal gusto y sobre todo si tienes que atender a la gente sentada con la cara a la altura de la pelvis (ASCO).

7.- Dice mi primo que en la cocina los meseros se besan y que el los vio, lo cual fue la gota que derramo el vaso, no puede ser de verdad que parecia una pelicula de esas raras donde pasan puras cosas extrañas.

7.- No se sio este restaurante este dirigido a otro tipo de mercado pero si es asi porfavor avisen para no llevarse una sorpresa.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

19/02/15
Desmond  08
Si, avisen, pero a la CONAPRED por que lo que pides es un acto de discriminación.
Las preferencias sexuales de los dueños, meseros, clientes, etc. no deberían ser de tu incumbencia y mucho menos deberían estar obligados a "avisar" a los clientes las mismas.

Si tanto te desagradaba el lugar al que describes como una cueva obscura y sucia prácticamente, ¿Por qué te quedaste a consumir?
19/02/15
Alpha12  14
Vaya queja.

En fin.
Gamuza  09
Tal vez sí lo es y no lo sabías. Suficiente para no volver, si no te sentiste a gusto. Saludos.
Francisco Jones  15
"los meseros te obligan a entrar a su restaurante"
como te obligan ?? te amenazan ? te cargan y te meten contra tu voluntad ? si te tratan de convencer de que entres, y tu te sientes obligado, el problema es tuyo.
exceptuando la parte de la relacion calidad/precio, toda tu queja es inverosimil.
que te importa si la cocina es pequeña ?? vas a cocinar tu ?
en que te afecta que al "chicharron en salsa verde" lo llamen "corteza de cerdo en salsa esmeralda"? es su negocio y pueden llamar a sus platillos como se les venga en gana.
si fuera una mujer con legins te hubiera molestado ?? cada quien es libre de vestirse como le de la gana, y si asi lo hace, es porque lo tiene permitido en su lugar de trabajo.
y por ultimo, ver a dos hombres besandose es la gota que derramo el vaso ?? si hubiera sido hombre/mujer seguramente ni lo hubieras mencionado ni te hubiera incomodado.
en concluision, asi como existen gays de closet, hay homofobicos de closet...
Nakarado  / Jesús  / 09
5mentarios Neta.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ximena existe una explicación para su actitud ante los acontecimientos que relata y se remite a si misma, tanto para los psicólogos como para los metafísicos, usted odia lo que le recuerda cosas, personas, o situaciones que la lastimaron en el pasado, y también odiamos lo del exterior porque es lo que llevamos en nuestro interior.

Comprendo que a veces esas personas no son muy discretas y no disimulan sus preferencias, pero tienen los mismos derechos que usted a ser felices y a ser lo que son, siempre y cuando no afecten a terceros.

Usted tiene derecho a un buen servicio y así inicia la queja, pero luego se desvía un poco hacia las actitudes que usted considera impropias, y puede ser que tenga razón, pero porqué no se lo manifestó al gerente o al capitán de meser@s?

Con esta queja sin duda va a lograr que se pongan a meditar si deben seguir la línea comercial que han seguido hasta ahora o si deben cambiar para no incomodar a sus clientes.

La calidad y el buen servicio no están a discusión.

Ejercer presión para que entre ese lugar es debatible, pero en cuanto a sus actitudes y las preferencias sexuales es algo muy delicado y existe una barrera muy delicada que no debemos traspasar porque entonces caeríamos en lo mismo que criticamos.

Quizás desde su perspectiva tenga razón, pero ante todo debemos ser tolerantes.
wilfris  10
No es lo mismo obligar, que persuadir. En este mundo de hechos no cabe la palabra "casi", o "era como si", o "por poco" y otras derivadas que nunca tienen el peso de un hecho concreto.

Ya como lo dijeron aquí, al menos que los meseros cargaran a los transeúntes en contra de su voluntad y los sentaran en las sillas amarrándolos como puercos, no hay evidencia o señal de tal obligación. Me imagino algo así como una desviación en el camino al estilo el coyote y el correcaminos con barreras de tránsito con lámparas de advertencia encendiendo y apagando intermitentemente desviando engañosamente a los paseantes al interior de la sucursal del infierno que describe el o la quejosa.

Es una serie de sucesos, acontecimientos y descripciones tan detalladas, que llegó un momento en que personalmente me confundí, y ya no supe si estaba leyendo la queja acerca del mal servicio de un restaurante, o una novela del drama amoroso entre un grupo de conocidos o compañeros de oficina.

Ya, equis.
Chivo3874  15
amiga y como sabes que tu primo y novio no son GAY solo porque ellos te dicen ja ja ja, a estas alturas uno ya no sabe como es tu hermano.

ya te dijeron no creo que te hayan obligado a entrar y lei que dices "La vez que fui iba con mi novio y mi primo"

entonces ya habias ido anteriormente. no tiene nada de malo que los meseros se le queden viendo, es como uno, si nos atiende una mesera bien buena, a poco ellos no sentiran lo mismo que tú, es igual y no veo nada de malo.

no creo que deban etiquetar ese lugar, porque no debe ser asi, salvo que sea un antro. mala tu queja, ellos también tienen su corazoncito y luego tu les llevas carne.
DON GATO  14
pésima queja, todo es subjetivo!
en ese misma base me atrevo a pensar que pudieron atenderte con indiferencia como respuesta a tu manera de expresarte!
a) cada quien se viste como le de la gana
b) cada quien expresa sus emociones con quien quiera
c) los gays son como los heteros, no andan buscando cualquier persona del mismo sexo para ligarlo, tienen gustos como todos
d) que tu novio sea bien parecido también es algo RELATIVO, puede ser bien parecido SOLO PARA TI, thats all

en este caso apestas tu por ese pensamiento tan retrogrado, ojalá aprendas á tolerar a los gays de la misma manera que todos nosotros estamos tolerando tu queja, que esa si APESTA!
Akiles_BailoJoe  15
Ximena, seguro hay lugares fueras de unaplaza y en donde te puedes pasar un tiempo con el novio y amigos más a tu gusto. Ya conociste este lugar y no te agradó... cambia y busca hasta que te sientas cómoda. Quizá no entendiste el concepto del lugar hehehhe.

Has escuchado la frase: si camina como pato, grazna como pato y se ve como un pato... ES UN PATO.
22/02/15
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Creo que es la calidad del servicio en donde existen deficiencias en higiene y trato al cliente
22/02/15
rey_ruben  13
Tengo algunos cuestionamientos de tu queja que narras
Dices que ese mesero usando leggins lo mas seguro se le notaba todo el camarón por delante y a ti te dio asco pero tu como mujer debes de saber que cuando usas leggins también se te nota los glúteos y se marca la pantaleta la pregunta porque tu si puedes enseñar de manera implicita y el pobre mesero maricón no puede.
La otra pregunta ellos no pueden besarse entre ellos y tu si con tu novio o como esta el asunto que atacas esa acción
24/02/15
Chivo3874  15
"Luz_iliana30:En tanto la preferencia sexual esa cuestión es muy respetable pero si debe existir normas de conducta en un trabajo.
Y los leggings creo que ahí se debe existir políticas de imagen y vestimenta que deben de portar los empleados."

no se ocmo sea el restaurante ese, pero la vestimenta no tienen nada que ver. por lo visto ese cafe no les provee de uniforme, asi que ellos deben gastar su poca o mucha ropa que tienen para el trabajo y con su sueldo comprar más ropa. ya me imagino que vayas a una taqueria de la calle y vas a querer que anden uniformados, asi que no ma...