Caso 39784   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Mesón de la Revolución23/07/10

Restaurante El Mesón de la Revolución, una porquería

Resulta ser, que mi familia y yo, nos fuimos a pasar un dia en un balneario, y al regreso a Guadalajara, hicimos una parada a Tequila, para comer algo, y llegamos al restaurante, El Meson de la Revolucion.

Llegamos, nos sentamos, los meseros nos tomaron la orden, y bueno hasta ahi bien, pero biene lo malo, se tardaron horas en traernos la orden tanto en bebidas como en comida, mi papá pidio un tequila puro con sangrita con hielo a un lado, pues los muy tontos se lo llevaron al reves, en lugar de la sangrita con hielo y el tequila solo, le llevaron el tequila con hielo y la sangrita sola, mi papá, se enojo y la mesera accedio a cambiarle la orden como el la pidio, y otra estupidez, en lugar de darla un tequila nuevo, le vacio el que tenia con el hielo, a la copa, y mi papá, otra vez le reclamo, y hasta que le sirvieron uno nuevo, pero no termina aqui, yo, mi hermano y una prima pedimos un pozole, no manchen que porqueria de pozole, par empezar en un plato casi plano, con unos cuantos granitos, tantita carne toda cruda, y el caldo tibio, casi frio, una tia pidio una orden de birria, y la birria toda fria, otra tia pidio una milanesa de pollo, para un sobrino, la carne del pollo, cruda, y para ella pidio un corte de carne al tequila, el fileta todo crudisimo del centro una porquria de carne, otros tios y primos pidieron platillos y tambies frios, carnes crudisimas, y se trdaron horas en servirnos toda esa porqueria.
Como para no volver a ir alli, y no les recomiendo ir a esa imitacion de restaurante, el mezon de la basura, perdon el mezon de la revolucion
VeTV apesta
Tequila Plus
Bar La Esquina, mala atención
Dc-unlocker.com apestan

11/08/10
axellexa  10
es verdad nosotros tambien fuimos a este mugroso restaurante y no sirven para nada el servicio es pesimo y la comida una porqueria, no se los recomiendo mejor vayanse al mercado o ahi comen mas a gusto, mas economico y mas higienico
26/08/10
Miguel Ubaldo  10
las veces que fui a tequila desde Sonora comimos en este restaurant y todo resultó muy bien, inclusive recibimos una cortesia por una bebida y además nos dieron un pan de miel de agave delicioso, entonces creo que no estás muy claro en tu comentario, lo que ví es un buen servicio y calidad en sus platillos y mucha limpieza.
Creo que los ánimos de tu papá estaban mal y puede ser que pidiera la bebida al reves quien sabe. me gusta este restaurant lástima que estoy lejos si no iríamos seguido.,lo que si está sucio es el mercado.
Mike
26/08/10
ChecoGdl  10
con todo respeto ya me imagino como estaran los restaurantes en sonora, para que este restaurante se les haya hecho limpio, en lo personal ni de broma vuelvo a poner un pie en ese lugar
20/09/10
iliyona  10
a ese lugar yo solo he ido al area de bar y bueno ahi no dan nada ni cacahuates para al menos acompañar el tequilita y el servicio eso si es muy lento tardan muchisimo en servir aun cuando no hay tanta gente...