Caso 40532   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Mesón de la Revolución11/08/10

El Mesón de la Revolución o de las ratas

El Mesón de la Revolución restaurante de porqueria, resulta que mis amigos y yo fuimos de visita a tequila y llegamos a este seudo restaurant que mie*da de lugar para empezar los meseros todos mugrosos y desalineados yo pedi un filete de pollo y me llevaron filete de res todo crudo y un amigo pidio birria y le llevaron un plato a la mitad toda fria y no sabia a nada, y mi otro amigo pidio un chile en nogada y no habia pidio un posole y tampoco habia y mejor se comio mi filete y yo volvi a pedir otro filete de pollo y se volvieron a equivocar.

Son una bola de estupidos y pedimos unas bebidas y se tardaron como media hora en servirnos y tambien se equivocaron, y aparte los baños estan muy sucios y apestan muy feo y ni papel tienen, entonces ya molestos pedimos la cuenta y aparte que los precios estas carisimos para la porqueria de comida que sirven nos querian cobrar un platillo que no consumimos, que asco de lugar apesta muy feo, mejor nos fuimos a comer al mercado nos salio mas barato y mas higienico porqueria de lugar.

wallace  /  wallace / 10
muy mensos, muy mensos, se equivocaron hasta en la cuenta, pero te estaban cobrando de mas, que raro que esa equivocación no fue a tu favor. aparte de burros, transas.
valentino  09
ya ven que el precio no tiene nada que ver con la calidad de los alimentos...
seguramente en el mercado comiste mucho mas a gusto, y obvio, mucho mas barato..
que te sirva de experiencia y para la otra no te apantalles solo porque el lugar se ve bien..
11/08/10
Te quejas de que los meseros estaban "desalineados"?
Y como los querías, en fila India, de dos en dos?
O te refieres a desaliñados? Que es el participio pasivo del verbo desaliñar que entre otros significados tiene Los de desaseo o descuido.
12/08/10
infomar  08
La próxima vez que vayas a Tequila, te recomiendo comer en alguna de las fondas "Lupita" I, II, o III en Magdalena. Vale la pena.
Saludos
12/08/10
cegreal  08
Primero dice... que comió ahí.
Luego que no y que se fué al Mercado...
Entonces fuiste o no fuiste?
Miguel Ubaldo  10
Me parece que no fuiste a ese lugar ya que los baños son los más limpios de tequila, además de los mejores sazones que hemos probado mi familia y yo.

Tal vez lo que te gusta es el mercado.
ChecoGdl  10
Buenos dias, por desgracia nos paso lo mismo y no les recomiendo para nada ese lugar, es verdad que los baños huelen mal, mi esposa y yo fuimos a comer ahi esperando encontrar un buen servicio como aparentemente lo anuncian, el lugar esta pasable pero el servicio es pesimo los meseros son muy tardados, groseros y se ven sucios, en cuanto a la comida tambien es muy mala y aparte los precios no valen el servicio que ofrecen, les comento que yo pedi un filete de res y no me agrado pues me lo dieron crudo, mi esposa quiso probar el posole que nos recomedo uno de los mismos meseros pero estaba hechado a perder, mejor pagamos la cuenta y nos salimos, en general no recomiendo para nada este lugar sobre todo porque la comida no sirve y podria adquirir una enfermedad, creo que hay mejores lugares mas limpios y economicos, pasen la voz para que otros no caigan engañados como nosotros, gracias
ChecoGdl  10
Acabo de leer los comentarios que algunos pusieron, al parecer ya somos varios los que hemos sido defraudados por este lugar, creo que deberiamos de tomar estas denuncias de forma seria ya que no es justo que se nos engañe ofreciendo un servicio que no existe, no entiendo porque salubridad no pone un alto a este tipo de lugares ya que podrian ocasionar que alguien se enferme con la mala comida que venden incluso hasta podria morir de envenenamiento, en lo personal les sugiero eviten este lugar que no sirve