Caso 51794   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Mesón de Zacarías07/06/11

El Mesón de Zacarías, pierden llave del auto y quieren cobrarme el duplicado

Resulta que este viernes pasado en "El Meson de Zacarías" fuimos a comer varias personas de la oficina, y dejo mi auto en el Valet parking, despues de la comida, deseo retirarme y pido mi auto, y el ballet me dice que no encuentra las llaves, que posiblemente se fueron con las llaves de otro auto.

"El Meson de Zacarias" tiene un dueño el Ing. G. C., mismo que se lavo las manos y dijo que era problema del Valet que me arreglara con el Valet, mando traer un cerrajero el Valet y me hicieron una llave duplicado del auto; bien me retiro y me dice el Valet que si devuelven mi llave el me la regresa por que para nada le sirve, pues cual es mi sorpresa que me llama este lunes pasado y me dice que tiene la llave, pero que ¿como le vamos a hacer?, me quede perplejo, y le dije pues me la da... no, yo gaste en la llave y quiero dinero, ustedes creen! Despues de darme largas con este asunto y de que no quise pagar por mi llave! por eso "El meson de Zacarias" Apestan, no vayan!

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La actitud de los restaurantes con respecto al valet parking es como cuando las empresas recurren al outsourcing, esto es una manera de desentenderse del problema.

¿Puedo asumir entonces que no fuiste por la llave?

Me gustaría saber si hay algún reglamento aplicable al servicio de los valet parking y en el cual estén especificadas las responsabilidades de la empresa prestadora de servicio para casos como este en el que son ellos quienes pierden las llaves.
Kefka  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola si hay reglamentos aplicables a estacionamientos y estos deben contar incluso con una licencia otrogada por el Ayuntamiento (segun se), y si fui por la llave me la dieron pero el Valet me encaro afuera y comenzo a insultarme, incluso llamo a una patrulla, pero de nada le sirvio dado que las llaves abren mi auto y pude demostrar la propiedad del mismo, patetico caso..............
Comentario Positivo/Constructivo
Que muertos de hambre los del Valet, los errores se pagan y eso debemos entenderlo TODOS.

Respecto al restaurantero muy mal hecho por que es parte de su imagen.

Que bueno que avisa para no ir a ese lugar y pasar un mal rato con el valet.
pinkfreud  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues valdria la pena ir y preguntar directamente al gerente quien es el tarado que pierde llaves en el valet. Una vez hecho eso, salirse.

A ver si asi ponen mas atencion al servicio que prestan, que se supone deberia ser integral pues está dentro de su terreno como restaurante.