Caso 100143   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: El Misterio del Tarot09/03/15

El misterio del tarot tarotista farsante

El Misterio del Tarot
Hola hace poco navegando por internet me encontre con una pagina llamada El misterio del tarot en donde la dueña es una farsante que utiliza un nombre falso y se hace llamar M.D.S. su pagina es www.m.d.s.com esta personita parecia ser muy profesional debido a que en su pagina publica el significado de cada una de las cartas del tarot, ahora me doy cuenta que todo es copiado de una pagina llamada tarotygratis.com de hecho se puede ver en las fechas de publicacion de dicha pagina y en la de esta farsante y se ve claramente que en tarotygratis publicaron primero y esta sinverguenza se lo copio, o sea aparte de fraudulenta copiona, no todo queda ahi pues cometi el error de confiar en ella creyendo que era profesional diciendome cosas maravillosas que segun ella me iban a pasar en menos de 3 meses, hoy precisamente se ha pasado un año y nada, pero no todo queda ahi si no que ni mi pasado ni mi presente acerto, claramente se ve que no acierta ni el dia en que nacio ella, claro rapidamente cuando lei la lectura que me envio por mi correo (que ademas son carisimas, una lectura que ella ofrece por 1 pregunta cobra 11 euros que equivalen a 185 pesos mexicanos casi 200, y para colmo te dice puras mentiras, en un mercado te cobran una lectura de tarot por 100 pesos mexicanos y puedes hacer todas las preguntas que quieras y hasta te aciertan mas).

Pero una porque no tiene tiempo de ir a estos lugares por el trabajo y por otras responsabilidades se confia de charlatanas como M. por tal de recibir una lectura en la comodidad de mi correo electronico que cinicamente dice que sera muy detallada y no manda mas que una paginita de word con mas frases baratas de psicologo frustrado que cosas concretas que yo identifique que son aciertos del tarot porque una tarotista profesional se da a conocer cuando te acierta el pasado y el presente pero esta no me acerto nada de nada, me dijo que mi marido tenia otra mujer y yo ni casada soy, no quiero pensar los problemas que le podria ocasionar esta tipeja sin escrupulos si eso se lo hubiera dicho a una mujer casada, nisiquiera le importa en lo que puede repercutir sus mentiras, claro le mande un correo para decirle que no me habia acertado en nada en mi pasado y presente y que exigia mi dinero de vuelta a lo que ella hasta la fecha no me ha respondido nada, para colmo compre su lectura de pasado presente y futuro carisima de casi 400 pesos mexicanos, tirados a la basura.

En fin yo se que esta infeliz no me va a egresar nada y la policia en estos casos nisiquiera mueven un dedo porque a esta clase de charlatanes no les hacen nada con la excusa de que cada quien se arriesga a creer en lo que quiera creer, pero esta queja no la hago con el objetivo de que me regrese mi dinero porque yo se que esos 400 pesos ya se perdieron, pero espero que esta queja sirva para que otras personas no caigan en la trampa de esta tipa y que no tiren su dinero a la basura, yo se que mucha gente no cree en esto del tarot, las creencias de cada quien se deben respetar pero yo aprendi mi leccion y es mejor ir personalmente con una tarotista y si te acierta tu pasado y presente ahi si a pagarle porque el futuro es incierto pero no se arriesguen con personas que no conocen como a esta tipa y para colmo que no acierta en nada y le tienes que pagar por adelantado y ahi si te fregaste porque ademas de que no acierta en nada de nada no te regresa tu dinero cuando le reclamas, nisiquiera responde las quejas ni te da una explicacion, mucho cuidado!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

josselyn5  13
umm yo no se que fregado servicio ofrecen en esta pagina de apestan, una viene a quejarse para que la gente se de cuenta de los fraudes de estos charlatanes y para que los identifiquen y tengan cuidado con ellos y en esta pagina mejor se ponen a protegerles su identidad poniendo solo las iniciales de estos farsantes y ocultando hasta la pagina web, en lugar de proteger a los consumidores se ponen a proteger a estos bandidos!! que horror
Francisco Jones  15
en la pagina que mencionas dice lo siguiente "servicio de entretenimiento". ellos mismos te dicen, muy a su manera, que nada de lo que te diran es real, solo es para ENTRETENERSE !!!.
como bien dices, hay que respetar las creencias de los demas, pero si tu quieres creer que un servicio que se anuncia como de entretenimiento es real, preparate porque seguramente vas a seguir perdiendo dinero.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estimada josselyn5 apestan.com no protege presuntos delincuentes y así como tu identidad está protegida es justo que en la queja no menciones nombres propios pero si lo puedes hacer en comentarios.

Se entiende tu malestar y tu coraje, pero recuerda que apestan.com te ha abierto un espacio para que puedas expresarte y poner en evidencia a quien te ha defraudado.
HAKIN  13
Josselyn, que barbara!!

Te quejas de un sitio de tarot, y luego vienes a publicarlo y luego te vuelves a quejar porque no ponen el nombre, ok mira: existe algo que se llama principio de confidencialidad, te explico:

El nombre de la pagina ya lo escribiste se llama el misterio del tarot, ya nos dimos cuenta de ello, puedes hablar pestes de la pagina, ahora que trates de publicar sus nombres personales, pues ahi incurririas tal vez en un delito, aqui se protege los nombres es por seguridad de todos hasta de ti misma.

Tu puedes quejarte de una pagina ademas y la verdad es que deberías quejarte de TODAS las paginas de tarot, pues todo eso es un fraude, deberías de hablar en general, todas todas engañan a la gente.

Lo que no me explico como... dime COMO!!!, es que existan personas que en pleno siglo 21 (porque a partir del 2001 ya es otro siglo), crean en los horoscopos, en walter mercado y en "amira" la adivina.. una pregunta acabas de aparecer o vienes de la epoca mediaval o algo asi? no conoces algo que se llama internet? ya existe, jeje por cierto, y no creas que todo lo que publican en internet es verdad.

Lo que si deberias es publicar que estos sitios apestan, pero apestan todos en general.

Ahora que legalmente, estos tipejos se protegen, como sitios de "entretenimiento", o sea que, que nos queda, siempre habra gente que pensará que es real, y que existen hechiceros y quiere regalar su dinero.

atte. ya no manches!!
09/03/15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Legalmente se protegen como de "entretenimiento" porque en las leyes de varios países la "adivinación" (ya sea por lectura de cartas, de la mano, del café, de los horóscopos, etc.) está tipificada como DELITO.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo no me admiro de los sitios del tarot ni de la gente que "trabajan" en eso, me admiro de la gente que contrata sus "servicios"
eloisaramos16  14
La persona se queja de la página de tarot y luego se queja de la página en donde se quejó. Obviamente no te van a permitir poner nombres porque aquí se plasma la opinión de las personas, todo lo que se publica a nadie nos consta que sea cierto o falso ya que no se presentan pruebas para respaldarlo. He leído quejas donde solamente se molestan porque no les dieron los buenos días y no sería justo que ya por eso puedan publicar datos personales de la persona en cuestión. En cuanto a tu queja me parece sin fundamento, como bien mencionan más arriba, estos servicios especifican en sus respectivas páginas que son de “ENTRETENIMIENTO”, si tú decidiste contratar su servicio de entretenimiento, el cual ella te cumplió al mandarte las respectivas lecturas de tarot, no hay nada que reclamar, aquí el problema eres tú, en lugar de comprar lecturas de tarot te invito a que compres un libro. Saludos
josselyn5  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
josselyn5  13
neojav mas gentuza eres tu esa si es de la unica manera que yo si puedo describir a una personita como tu sin vida social que se la vive las 24 horas metido en este sitio comentando en todas las quejas, ha habido varias quejas en años pasados que he puesto en este sitio, asi como he visto otras de otras personas y siempre esta tu patetica presencia en todas, el tipico friki que intenta parecer troll para elevar su baja autoestima de tantos golpes que ha recibido de la vida, tu vida si que es miserable, de lo que si estoy segura es que tu si que nunca vas a necesitar contratar un tarotista para que te adivine el futuro porque tu vida es tan miserable que dudo mucho que tu mismo pienses que el futuro te pueda deparar algo bueno con el ritmo de vida tan insignificante que llevas
aacosta13  13
Respetable lo que crea cada quien, pero aunque el tarot fuese una ciencia exacta la queja me parece mala. Si habláramos de un servicio fuera de cualquier creencia, podríamos decir que fue escrita con el hígado.
wilfris  10
Perdón, me disculpo por no leer la queja pero encontrar la palabra "tarot" en un portal de quejas es casi profético.

Tarot, las cartas, amarres, brujería, hechizería, santería, amor a distancia, vaya, ¡Cuánta publicidad, pero sobre todo Cuánta utilidad financiera!

La ilusión es el principal alimento de esta oscura industria que pega en el mismo lugar en el que Jaime Maussán pega con sus videos, ese meollo misterioso y tabú que no nos atrevemos a cuestionar, es eso lo que precisamente hace que plagas como la madama (de la que se quejan aqui) sigan comiendo patrocinados por creyentes ilusos.

Aprende la lección, la solución a los problemas no los tiene un brujo, los tienes tú, te saldrá más barato y más rápido.
aru_62  15
Yo no creo en las paginas que se dedican a vender estos servicios ya que si se ponen a hacer publicidad por todos lados se entiende que no es verdad, al menos yo mucho menos pagaría por algo así, ya que los que saben de esto me han dicho que si el ser divino te entregó ese don tu no tienes porqué cobrar, eso seria lucrar con las creencias de las personas y al contrario se castiga todo esto.

Te lo puedo decir ya que mi novio lee las cartas y no cobra ni un peso, suena a publicidad pero muchas personas se han acercado a él y son testimonios que han resultdo ciertos, hasta los mas incrédulos han callado cuando les dicen muchas verdades, cosas ciertas pues pero también hay que aclarar que también hay personas que llegan y le hacen las típicas preguntas de "seré rico?" ó "me casaré algún día?" y las cartas contestan con consejos, si los quieres seguir bien y sino también, es decir que tu destino tú lo vas formando, las cartas en este caso solo son un mapa para que veas si vas por ese camino o no, tú tomas las decisiones y tu camino lo decides tú. Tú destino se ve reflejado en las cartas de acuerdo a las decisiones que tú vayas tomando.

(Ya me explaye jejeje) por ejemplo ha habido personas que se han acercado y preguntan si tal cosa les va a pasar y si les dicen que no, se enojan!!! Pues ellas solo dicen lo que "creen" y lo que puede pasar, como dije sólo uno es el dueño de su vida y va a pasar lo que uno con sus acciones forme.

Si tienen dudas o algo con gusto estoy para aclarárselas, yo no me enojo si me preguntan, tampoco los voy a obligar a que crean pero eso sí hay que tener una mente abierta y ver más allá no solo somos nosotros hay muchas cosas más en este universo.

Pd. Yo si creo en los ovnis pero no la forma que los maneja Maussan. Es como Dios, yo creo en Él mas no en la iglesia...
Pd. Por cierto olvidaba también que hay muchas cosas que las cartas no pueden responder, como la muerte de uno, no se puede predecir, vuelvo a decir, como dije anteriormente, todo depende de las acciones que uno haga en esta vida.

Gracias por su atención, y estoy a sus órdenes.

Recuerden quien cobra por cualquier servicio de adivinación es fraude, las personas con verdaderos dones no cobramos!!!
kncholitar  14
No spam
wilfris  10
kncholitar: ¿Bueno para qué? ¿Para quitarle dinero a la gente aprovechándose de sus problemas?

Tu comentario debería ser retirado por hacer publicidad, y peor aún por hacer publicidad de servicios fraudulentos.

¡Que poca!
15/03/15
Cibsa  14
"Esta tarotista es una farsante"

Deberías exigir para la otra que te muestren su certificado de alguna universidad prestigiada de licenciatura en ciencias ocultas para que no te vean la cara pero recuerda corroborarlo con la misma universidad, no vaya a ser que lo haya pirateado en Santo Domingo.
15/03/15
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
Nada es de a gratis en esta vida se usan muchos ganchos para engañar a la gente uno de ellos es el poder sobrenatural, místico y divino
Pero hay que ser realistas y objetivos, respetando el tu punto de opinión tuyo y de los demás si a través del tarot se pudiera adivinar lo que va suceder y solucionar problemas ellos tendrían el dominio de todo.
Ejemplo
no existiría medicos porque ellos sabrían la cura de todas las enfermedades.
no existiría sistemas sismologicos porque ellos conocerían cuando va a temblar y saber a quien va a afectar
etc...
16/03/15
adela1994  / Adela  / 14
Varios de estos que leen cartas emplean el principio de sincronicidad.
Aunque varios de ellos solo ven tus expresiones emocionales para engañar a la gente
17/03/15
paleroestrella  13
Josselyn5 mucho me temo que gracias a tu busqueda de respuestas en manos de tarotistas has conseguido el castigo eterno para tu alma, tu acercamiento a charlatanes unicamente ha logrado despertar la ira de Dios nuestro Señor por contravenir sus designios.
17/03/15
pwnz00rer  11
Tarotista farsante, eso es un pleonasmo, con que digas tarotista es suficiente.

Creo que ya estás en edad de saber que estos negocios son fraudulentos, así como cuando los niños se dan cuenta de que Santa Claus no es real y no tiene una fábrica mágica de juguetes.

Saludos.
20/03/15
sckoraUuUr  15
por favor , en el tarot te van a decir que hasta los perros pueden volar , que tu no eres un humano que eres un aguila y les vas a creer? esas son tontarias , son como las galletas de la fortuna un papel hecho por chinos con faltas de ortografía no deciden tu futuro