Caso 162433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Moro17/05/22

El moro "La Frontera" Apesta

El Moro
El Moro La Frontera dieron un pésimo servicio. El día de hoy acudí a realizar una compra, y dentro de ella estaba una orden de moritos, al ver como los preparaban solicite se les pusiera el azúcar de manera tradicional a pesar de ser pequeños, porque el ponerles azúcar y agitar el vaso me parecía inadecuado,

en primera porque el costo de los moritos se eleva lo suficiente para que los preparen bien y en segunda porque el poner azúcar y agitar no garantizaba que los churros de abajo y en medio tuviesen azúcar de manera pareja, al hacer esta solicitud ni el joven que hacia los churros ni la señorita cajera les pareció y me argumentaron que así los entregaba, en ese momento llego otro joven llamado “C.” y la cajera en manera de queja le dijo textual “quiere que se le ponga azúcar uno por uno” a lo que asentí y les comenté, El_Moro La FronteraEl_Moro La Frontera así los quiero, estoy pagando por un producto que se supone debe estar bien hecho, entonces “C.” me dijo tendrá que esperar a que termine de atender, y dije ok! Pero en ese momento dijo sabe que así se preparan y si quiere llevárselos allí están y me los azotó en la barra, por ello solicité mi cancelación.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan