Caso 144988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El MOVI09/08/19

El MOVI Querétaro mentiras

El MOVI
Tome la mala decisión de inscribir a mi hija en El MOVI, es una escuela donde lo más importante es maquillar y tapar los malos manejos de las direcciones tanto académica, como administrativa.

La directora se da el lujo de decir que su oficina tiene derecho de admisión y que con muchos papás ella se reserva, hay muchísima rotación de personal, yo me imagino porque las maestras se hartan y se van, en pasillos se dice que se quedan las que no tienen mejores ofertas de trabajo, ya sea por la preparación o porque son ya muy grandes de edad, El MOVI es una escuela con bullying la directora lo tapa y te dice que hará algo y en realidad nunca hace nada, hasta que se siente presionada porque le pides resultados, se esconde y no da la cara.

A inicio de ciclo escolar hubo muchas promesas, y en general, ninguna cumplida, alegando que no hay dinero suficiente para tales actividades, no tienen un buen nivel porque sus maestras no tienen nivel para estar ahí, y ella las sigue conservando porque son sus amistades, pero es gente sin preparación, te venden una excelente publicidad y un edificio colorido y bonito, pero todo eso es maquillaje, para el bullying, que los mismos niños hacen, las maestras se dan cuenta y dicen que la directora no hace nada, y es muy cierto porque yo lo viví, mi hija ya no quería ir a la escuela, me lloraba y ahí nunca hicieron nada, la directora es mentirosa y falsa, no inscriban a sus hijos en El MOVI.

No se dejen influenciar por su bonita publicidad, todo es mentira y al final, cuando se caen los teatritos, se esconde y no da la cara.

El MOVI PÉSIMA ESCUELA.
Kent Condesa