Caso 136048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Mundo del Calentador24/07/18

El Mundo del Calentador es fraude

El Mundo del Calentador
Realice la compra de un calentador en la pagina El Mundo del Calentador, todo parecía tan normal, recibí información de la secretaria la cual me indico a que nombre debía realizar la transferencia y el tipo de calentador que me seria enviado,nunca se me hizo raro que ella contestara siempre el telefono en todas las lineas, al momento de haber realizado la transferencia ella bloqueo mi numero telefónico y no pude comunicarme mas con ella,

maneja 3 lineas de telefono y una mensajeria via wattsapp y nunca me envió mi factura del calentador a pesar de solicitarsela en varias ocasiones vía email, 3 días después Recibo el calentador por paqueteria que no es acero inoxidable como lo solicite, sino de lamina pintada en color gris, el cableado esta totalmente dañado viejo y de color opaco, el interior esta totalmente oxidado,algunas partes del calentador quebradas como las perillas de encendido y otras no funcionan y el exterior totalmente golpeado y raspado son una verdadera lacra para nuestra sociedad por eso el país no avanza.

El_Mundo_del_Calentador son un fraude, engañan a sus clientes ofreciéndoles un producto nuevo y enviando uno reconstruido de mucho menor calidad que el que se encuentra publicado en su pagina web, aparte no emiten facturación de los equipos vendidos, son unos cobardes que te bloquean la linea de teléfono para no dar la cara por sus fechorías y nunca se obtiene respuesta del producto ni de la factura.

Espero que alguien pueda ver mi reporte y si ocupa un calentador no haga tratos con esta gente son un fraude total.
Se que esto no se quedara así, algún dia pagaran todo el daño que le hacen a esas personas que actúan de buena fe y confían en ustedes.

Anexo fotografias de calentador que ellos me ofrecieron vía correo electronico y el que me hicieron llegar en nada se le compara.

les dejo el link de la pagina web y de facebook para que los ubiquen y no caigan en su trampa
elmundodelcalentador@gmail.com
ventas@calentadoresdepaso.com.mx
@elmundodelcalentador en facebook
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral