Caso 48481   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: El Mural de los Poblanos12/03/11

El Mural de los Poblanos, mal servicio

El martes 8 de marzo de 2011 fuí a comer con una amiga de Argentina que estaba de visita en el país a El Mural de los Poblanos. Un lugar que al ir caminando por el Centro, encontramos. Muy bonito por dentro y varios meseros inactivos a pesar de la hora (alrededor de las 13:45). El lugar estaba vacío.

Quisiera remarcar que el lugar estaba completamente vacío (éramos los primeros comensales a esa hora del día).

- Ordenamos nuestras bebidas (les tomó casi 10 minutos entregarlas).

- Alimentos: les tomó 20 minutos entregar. Platos sencillos, sin mucha ciencia pero bien decorados. No fué una comida digna de la cuenta de más de $550 pesos.

- Ordenamos la cuenta: les tomó 30 minutos entregar la cuenta a pesar de mi insistencia verbal y mi lenguaje corporal notorio de que estaba esperando la cuenta por más tiempo de lo que jamás había esperado.

Algo que nunca me expliqué es por qué si habían cerca de por lo menos 4 meseros , el servicio fué tan lento. La comida puedo decir "OK. No fué del todo mi agrado." pero el servicio es algo que considero realmente valioso al momento de elegir un restaurante.

No volvería a ir a este restaurante. No recomiendo su servicio y su calidad-precio deja mucho que desear.

Lástima, pues el turismo es el tercer ingreso más importante del país y si se descuida el trato en restaurantes y sitios turísticos como el Centro de la Ciudad de Puebla pues...

Espero que lean esta queja y hagan algo por mejorar el servicio de El Mural de los Poblanos ya que, reitero, es un lugar con gran atractivo visual para comer.

¡Ah! Por cierto, el mesero al pagar me preguntó "¿Así está bien?" al referirse a que el cambio de lo que pagué sería de algo cercano a $100 pesos cuando la cuenta era aproximademente de $590 pesos.

Anneli  / Anne Ellie / 10
no por nada estaban vacios, ahora si que ven la tempestad y no se incan.
Getsemanhy  10
Pues eso de que el local estuviera vacío en un horario en el que no debería ser así, ya era mala señal y experimentaste cual es la causa de la ausencia de clientes.

Tienes razón en lo de cuidar a los turistas, según FECAL este año el objetivo principal es impulsar el turismo en México y posicionarlo dentro de los 5 países más visitados a nivel mundial, ojala lo pueda cumplir, ya que de este negocio dependen millones de familias.
14/03/11
Cuando veo un restaurante vacío o con letrero "Se solicita" cocinero, mesero, etc. Prefiero no entrar, si esta vacío por algo será y si solicita personal es indicativo de un mal servicio.
07/05/11
gabo720916  / gabriel  / 11
Sres, desafortunadamente asi son los Poblanos desinteresados por el servicio al cliente son una clase de personas que no tienen escrupulos para atender a quien les paga y eso se puede ver en cualqueir tipo de servicio hasta en la forma de manejar sus autos gente pelada, abusiva y ventajosa sera por que tienen un claro complejo de sentirse menos pero esa no es nuestra culpa los que vivimos en Puebla y que conocemos otro tipo de sociedad y que venimos del DF saben de lo que hablo gente necia que cree ser culta sin tener el mas minimo conocimiento de lo que es el trato en sociedad son doble cara y barberos la verdad son una mierd@ desafortunadamente compre casa aqui por su seguridad y tranquilidad y no pienso irme hasta que los civilicemos por que aun creen que andan entre veredas y conducen burros en vez de coches hay poblanos que cagan aun a un lado de un arbol es increible y se jactand e ser Piezas Poblanas Perfectas apestan ya les dedique demasiado tiempo que no lo valen