Caso 16254   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Norte27/11/08

El Norte no informa... desinforma

Lamentablemente aun en nuestros días existen medios de comunicación que no cumplen con su Fin... el de informar a la ciudadanía con la verdad, y le sirven al gobierno como aun perro faldero este es el caso del Periódico El Norte donde el domingo 23 de noviembre publico un reportaje donde supuestamente jóvenes panistas reclamaban que los dejaran salir del evento siendo que cada uno fue por convicción y no por acarreo como acostumbra el partido que esta en el poder en el estado de Nuevo León, también supuestamente asistió al cierre del Encuentro Juvenil el grupo Mana y otro grupo juvenil popero del momento, siendo que el único grupo que asistió fue el de Ragazzi... Por favor no se dejen engañar por este periódico regio que lame las botas del gobierno priista
195768

28/11/08
Blanche  /  Lopez / 08
Que bueno que lo dices, El Norte es bastante parcial, cuando asaltaron la casa del cuñado del "Ratividad Gonzalez Patras" en la colonia Renacimiento, una de las mas caras de la ciudad, EL Norte no dijo ni pio, supongo que los Maiz seran dueños del fraccionamiento, no lo se.

Imaginate la mala publicidad que hubiera sido que despues que te venden el metro cuadrado entre 500 y 700 Dlls, los guardias esten de adorno, porque entraron, robaron, amarraron al cuñado y a la esposa y se fueron como si nada.

Aprovecho para pedirte que les digas a tus amigos panistas que por favor escojan bien al gallo que lanzaran para gobernador en las proximas elecciones, que desaparezcan al Madedito del mapa, si lo llegan a poner,olvidense de que gane la gobernatura, y eso que vote por el.
28/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mi buen violentín, no hay muchas opciones de periodismo en México con fallas e información distorsionada. Y cuando entran las cuestiones políticas ya es un debate eterno.

Es su opinión muy personal. A quién le creemos, mejor cada quien que se haga de su opinión y que crea o no crea lo que considere.

Pues caigo yo también en lo mismo, al final es mi opinión también, a ver qué piensan los demás... :-S...

Ya estoy cantinfleando ahora sí...